La Navidad es una época de mucha alegría para disfrutar en familia; tanto pequeños y grandes colaboran para adornar el interior del hogar. En esta oportunidad te mostramos opciones que se adaptan a diferentes estilos de vida; ideas refrescantes que darán un aspecto que sorprenderá a todos.

Decoración urbana

Una combinación moderna y adaptable para cualquier familia que deseé dar un giro completo en esta próxima Navidad. Con tonalidades grises y blancas lograrás este estilo, ideal sobre todo para departamentos o casa muy pequeñas. Juega con pieles, sustitutos del típico árbol de Navidad y demás elementos.


Decoración Celeste

El celeste no es un color que defina la Navidad como tradicionalmente lo ha hecho el rojo y el verde. Sin embargo, es una opción para quienes quieran un cambio completamente nuevo. Solamente es necesario un poco de imaginación para crear un espacio con características navideñas. Utiliza esferas, estrellas, calcetines y demás accesorios de diferentes tonos de celestes combinados con blanco y lograrás a la perfección este estilo.


Decoración estilo Vintage

Un término bastante usado en nuestro tiempo. Genera un entorno antiguo con contraste moderno. Muy elegante y clásico para una navidad con un estilo muy alejado de lo tradicional. Con iluminaria y accesorios retro que darán un toque único.


Sin importar la decoración que escojas para estas próximas festividades, recuerda disfrutar junto a tu familia en este espacio, no olvides que la Navidad es un momento perfecto para armonizar tu hogar con los elementos que hagan sentirte bien con quienes te rodeas.


...
The Project Station
Ideas para darle a tu casa un aspecto lujoso
hace 1 año

¿A quién no le gustaría disfrutar de una casa lujosa ...

...
The Project Station
¿Madera o piedra? Descubre los beneficios y cuéntanos cuál prefieres.
hace 6 meses

La madera y la piedra son recursos decorativos muy utilizados, ...

...
The Project Station
PROTEGE TU CASA DE LA ÉPOCA DE LLUVIAS
hace 3 años

El invierno ha comenzado y es importante que te prepares ...

...
The Project Station
Tips para decorar tu hogar al estilo mediterráneo
hace 2 años

Si quieres hacer de tu hogar un ambiente freco y ...

...
The Project Station
5 coronas de navidad que puedes hacer tú misma
hace 5 años

No hay como dar la bienvenida a tus familiares y ...

...
The Project Station
¡Reutiliza, ahorra y decora!
hace 4 años

Si eres de las personas que busca ser amigable con ...