Las vacaciones ya están cerca, y hay muchas formas de disfrutarlas en casa. Sorpréndete con todo lo que puedes hacer para divertirte en familia sin tener que salir.

Estas son algunas ideas creativas que disfrutarán todos en casa, disfruta al máximo esos días de descanso con estas actividades.

Picnic: Organiza un picnic en la terraza o el patio de tu casa, improvisa con un mantel y diferentes elementos que puedes agregar en tu picnic. Con ayuda de tu familia prepara algunos dips y bebidas fáciles para compartir.

Esta actividad es perfecta para compartir un buen momento juntos, conversar y pasar un momento divertido y diferente.

Noche de películas: Elije una o dos películas, prepara un área con palomitas de maíz, bebidas refrescantes, algunos aperitivos para degustar y dulces. Para disfrutar al máximo, lo mejor será definir un espacio para que todos se puedan estar cómodamente. Lo pueden hacer en la terraza o dentro de la casa. Incluye cojines y algunas mantas para crear un ambiente de realmente acogedor. Disfruten de una noche en familia mientras disfrutan una buena película juntos.

Fiesta en Piscina: Los días de calor son la excusa perfecta para colocar una piscina en el jardín. Una actividad que no puede faltar en el verano es disfrutar en la piscina, si no tienes una en casa puedes instalarla fácilmente, y además calmas el calor de esos días.

Camping en el patio: Pasar las vacaciones de verano en casa no es excusa para no vivir una aventura al aire libre y no hay nada mejor que pasar la noche bajo las estrellas, en tu propio cámping. Puedes usar carpas, sabanas de dormir y las linternas, siéntate alrededor de una fogata o parrilla y ponte a tostar malvaviscos y a ver las estrellas.

Quedarse en la casa durante las vacaciones no tiene porqué ser aburrido, realiza estas actividades en familia y disfruta pasar un buen tiempo con los que amas.

...
The Project Station
Errores comunes en el cuidado de tus plantas
hace 11 meses

¿Eres la señora de las plantas? A todos nos encanta ...

...
The Project Station
Cómo integrar madera natural a tu decoración
hace 2 meses

Acogedora, agradable al tacto y a la vista, y numerosas ...

...
The Project Station
Dale vida a tu hogar: decorando con plantas
hace 5 años

¿Te encantan las plantas pero no tienes suficiente espacio en ...

...
The Project Station
El Arte de la Decoración con cosas Reciclables
hace 5 años

El reciclaje es un hábito que muy pocas personas practican, ...

...
The Project Station
Planifica con éxito tus objetivos de año nuevo y ¡a alcanzarlos!
hace 5 años

¿Te ha pasado haces una lista de tus metas al ...

...
The Project Station
¡Plantas ornamentales como barreras naturales en tu jardín
hace 5 años

Algunas tendencias en la decoración de jardines caseros, aumenta la ...