Se acerca el 14 de febrero, la ocasión perfecta para demostrar nuestro lado romántico y detallista con esa persona especial. Si hay una manera perfecta de celebrar esta fecha, es con una deliciosa y romántica cena.

Para una cena romántica de San Valentín no es necesario ir hasta el restaurante, no hay nada más romántico que preparar tu propia cena con un menú especial y personalizado, sin duda el detalle perfecto

¿Quieres saber cómo organizar la cena perfecta? Sigue leyendo y descubrirás como hacerlo paso a paso.

Elige el menú perfecto

La cena será en casa, tienes toda la libertad de preparar el menú que tu y tu pareja quieran y esa es la mejor parte de todo. Si quieres que sea realmente especial, puedes elegir el corte de carne que más te guste o una deliciosa pasta, son dos opciones que no pueden fallar.

Toma en cuenta lo que les gusta a los dos, no siempre tendrán los mismos gustos por la comida, pero si pueden llegar a un punto medio donde ambos disfruten al máximo su cena.

Postre

El postre es la parte favorita de toda cena, sorprende a tu cita con un delicioso postre y agrega ese toque dulce a tu cena de San Valentín.

Algunas opciones que no pueden fallar y a las que nadie puede resistirse son el clásico volcán de chocolate, muffins de frutos rojos, tiramisú o cheseecake. Son recetas muy prácticas y fáciles de preparar, sin duda el cierre perfecto para una cena romántica.

Preparativos de mesa

Sorprende a tu pareja, preparando una mesa romántica. El color que predomina es el blanco, porque transmite delicadeza, elegancia y amor. Necesitaras una vajilla y cubiertos para la ocasión, servilletas de tela, copas y lo más importante, velas y rosas para que sean las protagonistas del romanticismo.

La atención a cada detalle hará de tu cena un momento único e inolvidable, tu pareja sin duda apreciará haber cuidado cada detalle de esa noche.

Música

Te ayudará a ambientar tu cena romántica, no olvides de hacer una lista de reproducción con la música que a ambos les guste, para que disfruten de sus canciones favoritas. Recuerda que la música debe tener un volumen adecuado, lo ideal es poder conversar tranquilamente.

Desconéctate

Para esta ocasión lo ideal es desconectarte completamente y dedicarle toda tu atención a tu pareja, aleja tu celular u otros distractores. Es una cena romántica donde disfrutaras solo de esa persona.

No improvises nada, ten todo preparado. Cuanto menos te levantes más disfrutaras de la conversación y de cada detalle que has preparado para esa persona, lo más importante es disfrutar tu noche especial.

Ahora sí, sabes todo lo que necesitas para celebrar San Valentín con una deliciosa y romántica cena. Sigue el paso a paso y sin duda te robaras el corazón de tu pareja.

Buen provecho y Happy Valentine´s Day.

...
Wine & Dine
Una tarde de tertulia perfecta.
hace 4 años

Bebidas calientes como el café o té se han convertido ...

...
Wine & Dine
Recetas de bebidas naturales para refrescarte
hace 2 meses

En época de verano no hay nada más delicioso que ...

...
Wine & Dine
Postres refrescantes para disfrutar en vacaciones
hace 11 meses

Las vacaciones son para disfrutar al máximo el tiempo libre, ...

...
Wine & Dine
3 recetas de postres deliciosos y saludables para mantenerte saludable en fin de año
hace 7 meses

¿Piensas que es imposible comer saludable y disfrutar de las ...

...
Wine & Dine
El color de las comidas. Como combinar para una presentación especial.
hace 4 años

Muchas veces nos enamoramos de un platillo con solo ver ...

...
Wine & Dine
Comidas tradicionales de semana santa ¡A disfrutar se ha dicho!
hace 3 años

¿Ya estás listo para disfrutar las vacaciones de semana santa? ...