Si tu hijo está próximo a cumplir años y deseas ofrecer a tus invitados bocadillos atractivos, te damos algunas ideas que puedes poner en práctica, son fáciles y sencillas. Recuerda que para ofrecer alimentos nutritivos y divertidos para esa celebración especial es importante usar la creatividad. Antes que nada, define la temática que te gustaría desarrollar para esa celebración especial, puedes dividir el espacio que has designado para los bocadillos salado ys dulces. Mesa de bocadillos salados:


Cangrejitos de pan

Puedes elaborarlos a partir de pan croissant, rellénalos con jamón de pavo, queso en laja, tomate y lechuga. Decóralo con un par de ojitos con rodajas de aceitunas y coloca una sonrisa partiendo a la midad una rodaja de salchicha, verás que de esta manera los niños disfrutaran del platillo a la vez que se divierten.

Figuritas de pan

Para la elaboración de este bocadillo puedes rellenarlo con la pasta de tu preferencia, ya sea de pollo, pavo, queso crema con apio, jamón con queso etc. Luego recórtalos en diferentes figuras geométricas ya sea triángulos, círculos, cuadrados o rectángulos. También puedes utilizar una corta figura para galletas para figuras más sofisticadas. Puedes colocarlos en una base pirámide.

Las palomitas de maíz

Son muy fáciles de hacer por lo que no te llevará mucho tiempo en prepararlas, puedes ofrecerlas en pequeños cubiletes de papel decorativo para niños, de esta forma lograrás que tus invitados se acerquen a degustarlas.

Mesa de bocadillos dulces:

Pinchos de frutas de temporada es otra opción, procura utilizar colores atractivos para que los niños se acerquen y puedan tomarlos.

Los Candy Bar son muy funcionales cuando se trata de ofrecer aperitivos dulces, nos ofrecen la facilidad de colocar diversidad de alimentos en un mismo espacio. Puedes colocar torres para utilizar los espacios altos y bajos ya que permiten que se vean

...
Wine & Dine
Cómo asar a la parrilla tus vegetales favoritos
hace 4 años

El alto calor del fuego resalta los azúcares naturales de ...

...
Wine & Dine
Bocadillos y bebidas para tu fiesta de Halloween
hace 8 meses

Estamos cerca de Halloween y una de las cosas que ...

...
Wine & Dine
Recetas de mamá
hace 4 años

Que más delicioso que un platillo con el amor de ...

...
Wine & Dine
Alitas de pollo en salsa tártara
hace 4 años

Alitas de pollo en salsa tártara¿Estas próximo a tener una ...

...
Wine & Dine
Recetas fáciles para una tarde de té en casa
hace 1 año

¿Te quedarás en casa? Te compartimos unas recetas muy fáciles ...

...
Wine & Dine
Conoce sobre los diferentes cortes de carne para deleitar tu paladar.
hace 3 años

¿Eres amante de la carne de calidad? El auténtico sabor ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES