¿Eres de los que disfrutan recibir invitados en casa y te tomas el tiempo para prepararles algo delicioso que puedan disfrutar juntos? Este artículo es para ti.
No hay mejor plan para el after office o fines de semana que invitar un par de amigos o familia a casa para relajarse y pasar un momento agradable, y que mejor manera de recibirlos que con unos deliciosos aperitivos. Además, no hay nada más rico que compartir alrededor de una mesa llena de cosas ricas
Hoy queremos darte un par de recetas súper fáciles y rápidas de preparar para recibir a tus invitados en casa, sigue leyendo y entérate de cómo ser el mejor host con estos deliciosos aperitivos.

Esta opción es realmente deliciosa y fácil de hacer. Además, es una opción saludable para todos.
Ingredientes:
- Zucchini en rebanadas muy delgadas
- Queso de cabra
- Nueces
- Albahaca
Preparación:
Corta el zucchini en rebanadas muy delgadas y largas. En un bowl aparte haz la mezcla del queso de cabra, nueces y condimenta con sal y pimienta al gusto. Una vez hayas incorporado todo muy bien, puedes poner un poco en cada rebanada y enrollar muy bien uno a uno y sujetarlos con un palillo. Para decorar al final puedes picar albahaca finamente y agregar encima.
Para una noche de cine en casa, como aperitivo de día o para abrir el apetito antes de una gran comida, el guacamole es el aperitivo perfecto.
Ingredientes:
- Aguacates maduros. La cantidad dependerá de la cantidad de invitados
- Cilantro fresco
- Cebolla
- Tomate
- Jugo de 1 limón
- Sal y pimienta al gusto

Preparación:
Pica el tomate, cebolla y cilantro muy finamente. Corta el aguacate y hazlo puré con ayuda de un tenedor o triturador. Agregamos el resto de ingredientes, un poco de sal y rociamos con el zumo de limón, mezclamos bien y ponemos el hueso del aguacate en el centro para conservarlo.

Los huevos rellenos son la perfecta elección para complacer todos los gustos. Hoy queremos darte una receta de huevos rellenos con un giro delicioso.
Ingredientes:
- huevos
- queso parmesano
- atún
- tomate frito
- aceite de oliva virgen
- mantequilla
- cebolla
- harina
- leche
- sal
- Pimienta negra molida
- Nuez moscada
Preparación:
El primer paso es cocer los huevos. Lo ideal es introducirlos justo cuando el agua rompe a hervir y añadir una pizca de sal, así te resultará más sencillo pelarlos. Una vez listos, córtalos por la mitad y extrae la yema. En un bowl añade el atún, las yemas y el tomate frito. Con un tenedor mezcla los ingredientes hasta que se integren en una pasta que puedas extender. Toma los huevos que has partido y rellénalos con la mezcla.
Precalienta el horno a 250ºC con la opción grill activada. En una olla añade un poco de aceite, la mantequilla y la cebolla picada. Mueve los ingredientes hasta que la mantequilla se derrita y agrega la harina. Ahora, remueve la mezcla con una varilla hasta que se integre. Después, incorpora la leche, la nuez moscada y la pimienta molida para dejarlo cocinar todo junto durante diez minutos. Coloca la mezcla y el queso parmesano y deja gratinar en el horno, déjalos hasta que tomen un tono dorado y estarán listos.
Con estas deliciosas recetas, tus amigos y familia no querrán dejar de visitarte. Son tan fáciles de hacer que no querrás dejar de cocinar y experimentar en la cocina.

Recetas con vino
hace 4 añosSin duda las recetas con vino saben mejor, vinos tintos, ...

Lúcete en tu cena navideña: 5 recetas de tartas fáciles y deliciosas
hace 3 mesesUna cena tan importante para disfrutar en familia, merece cerrarla ...

Linguini al Parmesano
hace 5 años¿Eres amante de las pastas? Te traemos una sencilla pero ...

El vino perfecto para marinar tus comidas
hace 5 años“El vino perfecto para marinar tus comidas ”El vino es ...

Sorprende a tus invitados con un vino de durazno casero
hace 5 mesesHacer vino de durazno en casa es más sencillo de ...

Electrodomésticos que las mamás adoran
hace 4 añosSe viene el día de la madre y muchos andan ...
SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales