Estamos a unos pocos meses de que finalice el año y muchos escogen la temporada de fiesta, para celebrar sus bodas, graduaciones u otros eventos y es que es un tiempo en el que se respira alegría, que mejor manera de celebrarlo con un riquísimo banquete.
A continuación te presentamos diferentes opciones para el tipo de evento que estás pensando realizar. ¡Comencemos!

Ya sea que la recepción de tu boda sea entre familia o con muchos invitados, los platillos que se sirven deben ser apetecibles, con excelente presentación y con variaciones entre bocaditos hasta el postre y el pastel.

- Banquete tradicional: Este tipo de banquete se sirve habitualmente en tiempo de almuerzo o cena dependiendo de la hora en que se realiza la boda, está formado por un menú con diferentes tiempos que puede variar según gustos y presupuestos.
- Entrada: puedes optar por algo ligero como una ensalada, sopa. También puedes incluir algún aperitivo salado.
- Plato fuerte: Pollo, carne, pescado, y un postre.
- Buffet: Uno de las ventajas del buffet, es que no hay tiempos, solo distintas opciones de platillos entre tipos de ensaladas, pastas, platos fuertes y guarniciones.
Así cada invitado puede escoger y servirse lo que le guste.
- Coctail: Esta es una opción distinta pero que puede funcionar muy bien, en este caso se sirven canapés que son pequeños bocadillos que presentan diferentes estilos, sabores y texturas.

Lo que todos queremos en una fiesta de graduación es que sea original, personalizada y destaque por la deliciosa comida. Un banquete coctel, una parrillada o buffet son de las opciones más versátiles para este tipo de evento.

• Banquete coctel: Si deseas festejar, convivir con tus amigos y demás invitados de una manera más relajada probando diferentes bebidas y platillos, un banquete tipo coctel es la mejor opción.
En un banquete tipo coctel no se usan grandes mesas y sillas para sentar a los invitados, sino que se rentan cómodos muebles estilo lounge para sentarse y platicar.
• Parrillada o barra de ensalada: Otra alternativa que queda muy bien en una fiesta de graduación, pues los invitados se podrán servir lo que mejor les guste en un repertorio de carne, bistecs, chorizo y otros cortes de carne.
Por otro lado, si hay invitados que no les gusta la carne, también pueden optar por ensaladas y demás platillos más saludables.
• Barra de dulces: Los dulces no pueden faltar en una fiesta y menos de graduación, puedes hacer que se el centro de atención, incluyendo fruta, dulces, fuente de chocolate, ponche, cupcakes, crepas y hasta helados. La barra de postres será un gran cierre para tu banquete.

Platillos que enamoran
hace 1 año¿Planeando una celebración romántica con tu pareja? Una opción con ...

Alitas de pollo en salsa tártara
hace 3 añosAlitas de pollo en salsa tártara¿Estas próximo a tener una ...

Opciones para banquetes
hace 2 añosEstamos a unos pocos meses de que finalice el año ...

RECETAS GOURMET PARA COMPARTIR EN PAREJA EL 14 DE FEBRERO
hace 1 añoEl 14 de febrero está a la vuelta de la ...

Frutas y verduras de temporada que no pueden faltar en tu mesa
hace 3 añosEl mes de Octubre nos deleita nuestro paladar con frutas ...

3 ensaladas navideñas deliciosas para la temporada
hace 3 años¿Ya pensaste el menú que darás para la Nochebuena? Queremos ...
SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales