Colores de tendencia para esta navidad 2022

Home Decor

La navidad es una de las épocas más esperadas del año, el ambiente, reuniones, comida y eventos hace que esta temporada este llena de momentos especiales, y es por eso que muchos la esperan con ansias.

Cada año hay nuevas tendencias en la decoración navideña que hace resaltar diferentes estilos, hoy queremos hablarte de nuevas tendencias para este año y puedas implementarlas en tu decoración.

¿Cuál será el tema de la Navidad 2022?

Las tendencias de la Navidad 2022 girarán en torno a 3 temas principales: tema clásico, blanco total y el tema de la elegancia. Ahora vamos a dar un breve recorrido a cada uno, para al final tú decidas con qué temáticas te quedas para celebrar la navidad.

Nuevos colores de tendencia para la Navidad de 2022

Los colores principales en la decoración de un hogar navideño siguen siendo los clásicos rojo, verde y dorado. También se da espacio al blanco que, recordando a la nieve, expresa perfectamente el ambiente navideño y, por lo tanto, es perfecto para decorar un interior y darle un toque acogedor.

Otros colores que tienen lugar en las tendencias más actuales son el rosa y el azul. Y de nuevo tonos cálidos, naturales y equilibrados, serán ideales para una decoración navideña única y original.

1. Tendencias de Navidad 2022: Clásico

El tema clásico para la decoración navideña del hogar es el tema que nunca pasa de moda. Gracias a los colores clásicos de la Navidad, es decir, el rojo, el dorado y el verde abeto, el tema clásico también estará a la cabeza de las tendencias de la Navidad 2022 y podrá transmitir calidez, serenidad y comodidad. Los adornos tradicionales como el árbol de Navidad, las coronas y los centros de mesa, complementados con cálidas luces amarillas, completarán con gusto el ambiente del hogar para una Navidad única y cálida.

2. Tendencias de Navidad 2022: Total white

El tema del blanco total no es una novedad en la decoración navideña, pero se ha consolidado en los últimos años y vuelve a estar entre las tendencias de la Navidad 2022 gracias a su carácter moderno y refinado al mismo tiempo. Las decoraciones navideñas, los adornos y el mobiliario de color blanco, combinados con detalles dorados o plateados, son capaces de crear ambientes modernos, originales y a la vez muy elegantes.

3. Tendencias de Navidad 2022: Elegante

El tema de la elegancia llega este año con colores totalmente nuevos para el hogar navideño: Verde, azul, dorado y colores cálidos. Este tema es realmente único, si lo que buscas es tener una Navidad glamurosa, lujosa y brillante. Estos colores están muy de temporada, y además podrás salir de lo clásico de una forma deslumbrante.

No te olvides de adornos: Tendencia para la Navidad de 2022

Además de los colores, también mereces que compartamos contigo, una parte fundamental para crear un ambiente totalmente adecuado a los colores de tendencia que vas a utilizar. Una Navidad sin adornos no es una Navidad. Todo en una casa debe ser decorado con la debida atención, no sólo teniendo el gusto personal, sino también prestando atención al contexto al estilo de tu casa.

Entre los adornos en tendencia para la Navidad de 2022 se da espacio a guirnaldas y centros de mesa definidos por hojas, coníferas, frutas, bayas y acebo.

Las tendencias de la Navidad 2022 también incluyen decoraciones y adornos más románticos y artísticos con colores y materiales de moda, como el gris para los colores, y el topacio y el terciopelo para los materiales y tejidos.

Ahora que ya tienes un panoráma más claro de las tendencias en cuanto a colores, ya puedes ir preparando tu ambiente para crear una decoración digna de esta celebración tan importante, donde vas a convivir con tu familia y plasmar recuerdos memorables de esta navidad 2022.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales