Cómo usar el Very Peri en la decoración de tu hogar

Home Decor

Este año 2022 Pantone anuncio que el color que predomino es el Very Peri, el cual es una combinación entre azul, morado y lila. Sin embargo, lo han descrito como un color cálido que brinda alegría, y creatividad.

El Very Peri refleja lo que está ocurriendo con nuestra cultura a nivel mundial, es decir que este color es un arte que se refleja en la era digital, así como en el mundo físico. Así que, si incorporas este lindo color en los accesorios de tu hogar pueda que se vea más alegre, creativo, cálido y optimista.

¡Detalles pequeños!

También puedes ocupar este color en pequeños detalles como lo son los cuadros, alfombras, jarrones, cojines, jarrones, cortinas y una infinidad de cosas en las que puedes usarlo, pero debes de saber que no puedes sobre saturar tu casa con este mismo color en tus decoraciones, ya que le quitara el toque especial y cálido que le brinda a tu hogar.

Al saber cómo usar este color es una gran ventaja porqué lo podremos adecuar fácilmente a los lugares menos inesperados de nuestro hogar, como lo es por ejemplo en este lindo cojín.

¡En tu sala de estar!

En una parte tan especial de nuestro hogar debes tener cuidado al usar este hermoso color o podrás cansar tu vista y querrás cambiarlo, por lo que te aconsejamos que añadas algunos detalles con el color Very Peri, ya sea con textiles o cuadros para darle un toque de innovación y alegría

Muebles Very Peri

También puedes invertir y probar esta nueva tendencia con los muebles, desde los muebles menos llamativos hasta los muebles más vistos de un hogar, puedes probar poco a poco para acoplarlo de forma adecuada, pero tienes que tener en mente que no debes mezclar los muebles en lugares con tonos oscuros.

Sin embargo, una excelente idea sería comprar una silla o sofa color Very Peri, el cual puedes acoplarlo con un fondo de pared color blanca o gris con cojines blancos y detalles en tonos pastel.

¡Pruébalo tu cuarto!

Con este hermoso color harás que tu cuarto sobresalga en comparación de los demás, ya que lo podrás usar en sobre fundas, sabanas, cortinas, accesorios, muebles, entre muchos más. No esta demás brindarle alegría a la parte más íntima del hogar. ¡Observa esta sutil forma de implementarlo!

Esperamos que puedas implementar este bello color tanto en los interiores o exteriores de tu hogar para obtener todas las características que te hemos compartido del Very Peri.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales