Decoración con resina: Un toque artesanal para tu hogar

Home Decor

¿Sabes qué es la resina y por qué sea hecho tan famoso? Este es un material transparente que se puede agregar en lugares sólidos que sean de alto espesor, diseña para brindar acabados perfectos y crear diseños únicos. ¿Deseas lujo y calidad al mismo tiempo en la decoración de tus muebles? Entonces estas en el lugar correcto para informarte.

Las decoraciones con este tipo de material se han vuelto una tendencia mundial, gracias a sus peculiares características y la capacidad de transformar algo ordinario en un tesoro es increíble.

¿Cómo se usa?

Este es un material que tiene la capacidad de cubrir cualquier superficie, pero a la hora de trabajar los materiales que se van a emplear, deben estar en buen estado, sin imperfecciones o irregularidades para evitar cualquier inconveniente y que el resultado final no sea lo esperado.

Por lo que se recomienda supervisar que las superficies estén totalmente lisas y en condiciones óptimas.

A demás se encuentra hecha especialmente para ser vaciada y encapsula, con una excelente libración de burbujas, gracias a que el secado se tarda entre 36 y 72 horas, por lo que el resultado es ultra transparentes, a lo cual se le puede agregar pigmentos en distintos colores desde sólidos hasta fluorescentes.

¿En qué tipos de decoraciones se puede emplear?

Aunque su apariencia final se vea delicada y frágil, su material es sumamente fuerte y sólido, por lo que es perfecto para joyerías, figuras, mesas de río, sillas, escritorios, y más. Y si no conoces este tipo de decoraciones nosotros te presentamos algunos ejemplos:

Decoraciones pequeñas para tu hogar

Si tu idea es crear un lugar incomparable, esta es una opción que cumplirá tus expectativas, por lo te recomendamos probar con pequeños muebles y colocarlos en un lugar que resalte la apariencia y transforme ese pequeño espacio en una estancia inigualable, estamos seguros que robará la mirada de muchas personas.

  • Como este hermoso cuadro que aparenta la superficie del mar

O estos dos muebles para floreros que quedaran muy bien en la sala o como mesa de noche en tu cuarto.

Muebles complementarios para tu recamara

En tu cuarto puedes colocar diseños únicos que se encuentren hechos con resina, como, por ejemplo, esta pequeña mesa que puedes colocar en tu recamara o incluso en la sala para que sea apreciada por los demás.

Ya que es un material fácil de manejar, se pueden crear diseños únicos con distintos tipos de materiales, puede existir una variedad de texturas y tonalidades.

¡Accesorios de cocina!

Si estabas ilusionado en comenzar con pequeños detalles para la cocina, también podrás hacerlo, ya que existen miles de formas en lo que podrías usar este elemento decorativo, como:

  • Unos porta vasos que aparente el verano o la pureza de la naturaleza.
  • Tablas de picar con algo ligeramente lujoso

Anímate a formar parte de esta tendencia capaz de transformar algo normal en una joya que todos van apreciar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales