Decoración personalizada con murales para la habitación de tus hijos.
Home Decor
¿Estas pensando en dar un cambio y renovar las paredes de las habitaciones de tus pequeños? Los murales personalizados son una buena opción para dar un nuevo aire al cuarto de los niños.
Los murales además de crear ambientes relajantes, también pueden decorar con temáticas y diseños muy variados como safaris, arcoíris, palmeras o montañas; dibujos que parecen estar pintados directamente sobre la pared, en fin ¡Lo que se te ocurra!
Detalles a tomar en cuenta
Lo primero que debes hacer es, elegir la habitación, un detalle que no debes pasar, son los muebles que vas a usar, para las habitaciones de los pequeños del hogar, te recomendamos, escojas muebles con líneas rectas y suaves, diseños simples y en tonos naturales o blancos. Ya que una sobriedad encaja a la perfección con estos fantásticos y coloridos murales. Añade ropa de cama, cojines y complementos decorativos en las tonalidades de tu mural. El resultado será una habitación infantil armoniosa, alegre y con mucho estilo.
Pon a prueba tu creatividad
Si posees un poco de talento para dibujar, puedes intentar crear tu propio diseño y pintarlo tú mismo, o incluso, hacerlo junto a los pequeños para involucrarlos en esta actividad.
Lo importante es que este tiempo de decoración o remodelación, sirva al mismo tiempo para involucrar a los de casa, los anime a trabajar en equipo y a divertirse.
Si definitivamente el arte de dibujar y pintar no es lo tuyo, también puedes considerar un revestimiento especial para paredes con dibujos prediseñados, aunque quizá no tienen el encanto de los murales pintados a mano, pueden ser más económicos y más sencillos de instalar.
¿Qué pintar?
Pintar murales para cuartos y dormitorios infantiles y juveniles, nos ofrece la oportunidad se pueden crear verdaderas obras de arte que a tus hijos les encantará. Para pintar murales infantiles de ensueño, puedes tomar en cuenta piezas de la historia, caricaturas, película o personajes preferidos de tus hijos. Ese cuento que transporten a los niños a cualquier sitio imaginario que les encante.
Otra idea es buscar la imagen según los colores de tus complementos en internet, alli encontrarás un sinfín de artes que podrás modificar o calcar en la pared que darás vida.
Un mural no solo es una habitación pintanda creativamente, sino que se le añade otra dimensión, especialmente si el mural es en 3D.
Además puedes lograr que la habitación sea un espacio más alto, más bajo, más profundo: transportarnos a un bosque encantado o a un lugar relajante, consiguiendo con ello una atmósfera relajante y divertida además de bonita. ¿Quién no querrá relajarse viendo un paisaje precioso?
Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de cómo recrear y decorar las habitaciones de los consentidos del hogar, pintando murales en sus habitaciones o en algun otro lugar de la casa, ¿Estás listo para ponerte en modo creativo? Si es así ¡Manos a la obra!
Post recientes
Diseño de interiores para casas pequeñas: maximiza cada rincón
Inner Spaces
Cómo elegir colores para cada habitación: una guía sencilla
Home Decor
El poder de los accesorios: transforma tu hogar con detalles
Home Decor
Cómo hacer tus propias velas aromáticas
The Project Station
Cómo integrar plantas y elementos naturales para mejorar el bienestar en la oficina
Office Hours
Los mejores libros sobre éxito y liderazgo: recomendaciones
Successful People
Categorías
SOBRE UNDER THE ROOF
Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
SOBRE UNDER THE ROOF
Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales