¿Estas pensando en dar un cambio y renovar las paredes de las habitaciones de tus pequeños? Los murales personalizados son una buena opción para dar un nuevo aire al cuarto de los niños.

Los murales además de crear ambientes relajantes, también pueden decorar con temáticas y diseños muy variados como safaris, arcoíris, palmeras o montañas; dibujos que parecen estar pintados directamente sobre la pared, en fin ¡Lo que se te ocurra!

Detalles a tomar en cuenta

Lo primero que debes hacer es, elegir la habitación, un detalle que no debes pasar, son los muebles que vas a usar, para las habitaciones de los pequeños del hogar, te recomendamos, escojas muebles con líneas rectas y suaves, diseños simples y en tonos naturales o blancos. Ya que una sobriedad encaja a la perfección con estos fantásticos y coloridos murales. Añade ropa de cama, cojines y complementos decorativos en las tonalidades de tu mural. El resultado será una habitación infantil armoniosa, alegre y con mucho estilo.

Pon a prueba tu creatividad

Si posees un poco de talento para dibujar, puedes intentar crear tu propio diseño y pintarlo tú mismo, o incluso, hacerlo junto a los pequeños para involucrarlos en esta actividad.

Lo importante es que este tiempo de decoración o remodelación, sirva al mismo tiempo para involucrar a los de casa, los anime a trabajar en equipo y a divertirse.

Si definitivamente el arte de dibujar y pintar no es lo tuyo, también puedes considerar un revestimiento especial para paredes con dibujos prediseñados, aunque quizá no tienen el encanto de los murales pintados a mano, pueden ser más económicos y más sencillos de instalar.

¿Qué pintar?

Pintar murales para cuartos y dormitorios infantiles y juveniles, nos ofrece la oportunidad se pueden crear verdaderas obras de arte que a tus hijos les encantará. Para pintar murales infantiles de ensueño, puedes tomar en cuenta piezas de la historia, caricaturas, película o personajes preferidos de tus hijos. Ese cuento que transporten a los niños a cualquier sitio imaginario que les encante.

Otra idea es buscar la imagen según los colores de tus complementos en internet, alli encontrarás un sinfín de artes que podrás modificar o calcar en la pared que darás vida.

Un mural no solo es una habitación pintanda creativamente, sino que se le añade otra dimensión, especialmente si el mural es en 3D.

Además puedes lograr que la habitación sea un espacio más alto, más bajo, más profundo: transportarnos a un bosque encantado o a un lugar relajante, consiguiendo con ello una atmósfera relajante y divertida además de bonita. ¿Quién no querrá relajarse viendo un paisaje precioso?

Ahora que ya te hemos dado algunas ideas de cómo recrear y decorar las habitaciones de los consentidos del hogar, pintando murales en sus habitaciones o en algun otro lugar de la casa, ¿Estás listo para ponerte en modo creativo? Si es así ¡Manos a la obra!

...
Home Decor
Elección de cortinas perfectas para está navidad
hace 5 años

En esta época del año las familias detallan el estilo ...

...
Home Decor
Cómo afecta la decoración de tu hogar a tu estado de ánimo
hace 1 año

“No hay lugar como el hogar” ¿Cuántas veces lo has ...

...
Home Decor
¿Cómo iluminar cada espacio de tu hogar?
hace 1 año

Nada mejor que aprender a iluminar cada zona de tu ...

...
Home Decor
Mármoles y piedras naturales, una tendencia en diseño para el 2022
hace 1 año

¿Deseas remodelar tu hogar u oficina con un toque de ...

...
Home Decor
¿Eres amante del arte? Conoce cómo agregar cuadros a tu decoración
hace 1 año

Los cuadros tienen la capacidad de añadir emociones al hogar ...

...
Home Decor
Tipo de lámparas ideales para tu sala de estar
hace 3 meses

La sala de estar es la bienvenida de tu hogar ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES