El recibidor cálido y cómodo que no debe faltar en tu casa en esta época

Home Decor

No hay nada mejor que entrar a tu hogar y sentir la calidez de regresar a tu espacio seguro. Quieres sentirte confortable porque al fin has llegado para descansar del ajetreo. Pero, ¿Cómo consigues esto al instante de entrar a casa?

El recibidor es un espacio clave para sentirte y hacer sentir a tus invitados como siempre has querido. Hoy te mostramos que no debe faltar en este espacio para volverlo cálido y funcional.

1. Armario

Este es un elemento necesario para realmente sentirte cómodo al llegar. Puedes adaptarlo según el espacio que tengas disponible, si es más grande puedes optar por uno de dos puertas donde coloques tu abrigo, bolso o compras. Si tienes un espacio pequeño puedes agregar una mesa de corredor y percheros.

2. Iluminación

Este es un punto importante si quieres hacer sentir bienvenidos a tus invitados, ya que nadie se sentirá bien recibido en un lugar oscuro. Aprovecha al máximo este espacio con una iluminación cálida que se adapte al diseño de tu hogar.

3. Aromas

Aún que no lo creas, a todos nos encanta ingresar a un lugar con un aroma agradable. Así que colocar velas en el mueble del recibidor es una excelente opción que además aportará la sensación de bienestar y tranquilidad.

4. Un sitio cómodo

Este lugar debe ser diferenciado al resto de la casa y también debe estar completo, al llegar a casa vamos a quitarnos todas nuestras prendas de vestir para dejar todo en un solo lugar y no ensuciar el resto de la casa, por ello tener un sofá es un muy práctico porque esto te permitirá hacer las cosas más fácil y rápido.

5. Espacio

Si en casa tu recibidor es pequeño, no te preocupes, todo tiene solución, únicamente debes mejorar la funcionalidad de los espacios, ahorrar espacio, colocar muebles que se acoplen a tus necesidades sin sobrepasar los límites y más, todo esto debe ser cálido.

Recuerda que la entrada de tu hogar refleja tu estilo y la impresión que quieres dar a los demás. Haz de este espacio un lugar cómodo y agradable y sorprende a tus invitados.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales