¿Cuántas veces has decorado o remodelado tu baño por completo? Esta área de la casa no siempre es la primera opción cuando se trata de decoración. Hoy te brindamos algunas ideas te ayudaran abrir tus horizontes para el diseño de tu baño.

Existen distintos tipos de baños y tamaños de baños, sin importar cual sea el tuyo, estamos seguros que puedes adaptar una de estas tendencias para convertir este espacio en algo único.

Colores neutros

¿Lo habías pensado? Los baños con este diseño están conformados por tonos beiges, neutros y son lisos como el cemento, lo cual lo hace ideal para zonas con mucha humedad, esto le permite un aspecto relajado.

Colores mate

Si eres amante del mate por su acabado que aporta elegancia y sobriedad a los espacios, te encantará, ya que es un acabado ideal para los baños. Colores como el gris, negro o blanco pueden hacer un contraste ideal y hacer de tu baño un espacio exclusivo.

Lavabos

Estar al día con las tendencias significa usar un lavabo de piedra moderno, ya sea piedra natural lo cual hará tu casa sostenible o el mármol que brinda detalles verdaderamente exclusivos.

Llaves o griferías

Ten en cuenta el estilo de tu baño para escoger una grifería de acuerdo al diseño para que contraste, pero puedes ir desde lo moderno hasta lo clásico, dependerá de la idea del baño, y siempre recordándote que unos de los colores que predominan es el dorado y negro.

Piso

Unos de los aspectos más importantes tienen que ver con el piso del baño, lo ideal es contrastarlo con las paredes y asi unificar todo el espacio. Al ser un área húmeda, con un uso muy específico, muchas personas tienen dudas al momento de definir los revestimientos de pisos en sus baños. Una de las mejores opciones para tu baño puede ser la cerámica, porcelanato o ladrillos.

Espejos

Un buen aspecto en tu baño es ocupar espejos fuera de lo común, es decir puedes variar entre los espejos ovalados o rectangulares con puntas redondas.

Deja atrás el diseño de baño tradicional y agrega un toque único y funcional.

...
Home Decor
Tips para decorar tu hogar con pampas
hace 1 año

La hierba de la pampa es una de las tendencias ...

...
Home Decor
Haz de tu hogar un ambiente agradable con el arte
hace 4 años

Si estás en planes de redecorar tu casa, quisiéramos compartirte ...

...
Home Decor
8 trucos para dar estilo a tu mesa de café
hace 4 años

Decorar tu mesa de café no es algo complejo como ...

...
Home Decor
Cómo Decorar tu Hogar en esta Navidad
hace 4 años

Llego la época en que hay luces, música y magia ...

...
Home Decor
Colores de temporada, para un dormitorio especial
hace 4 años

Cualquier diseño de interiores, comienza con la elección de la ...

...
Home Decor
TIPS PARA CREAR EL JARDÍN DE TUS SUEÑOS
hace 2 años

Tener el jardín de tus sueños no es tan complicado ...