Macetas de cemento: un toque minimalista para tu hogar

Home Decor

Las jardineras nunca pasarán de moda porque nos ofrecen el poder plantar diferentes especies juntas, lo que supone podamos tener incontables combinaciones de hierbas y flores para disfrutar en un mismo macetero; como amantes del diseño, siempre estamos hablando e incluyéndolas en nuestras decoraciones. Pero, hoy vamos a enfocarnos en los maceteros, en especial las macetas de cemento que se han convertido ultimamente en una tendencia muy minimalista.

El look cemento

Cada vez se crean más tipos de decoración para el hogar que se adaptan a los diferentes gustos de cada persona. Esta temporada la tendencia más popular es el “look cemento”, que busca crear interiores basados en la modernidad, personalidad y un aire industrial.

Este look es muy propio para el jardín, y espacios abiertos donde encontremos plantas, hoy en día podemos encontrar, gracias a la evolución de la tecnología, diferentes técnicas de moldeado se han hecho más accesibles los materiales arquitectónicos y sus propios precios.

Esta tendencia se está reforzando cada vez más, porque ofrece unas superficies continuas, que no recargan sino que unifican las diferentes estancias de la vivienda y los ambientes, además incentiva el toque neoyorquino con un punto de loft que siempre llama la atención de la mayoría de la sociedad.

Incluye maceteros de cemento en tu estilo minimalista

Sabemos que uno de los estilos en alza es el minimalista, que no excluye en ninguna manera la frescura y movimiento que nos brindan las plantas, por eso, podemos usar modelos sencillos, siguiendo la norma “menos es más”. Así, los maceteros de cemento con su aspecto industrial son una apuesta segura para elevar la decoración de cualquier espacio. Aptos tanto en interiores como exteriores, lo mejor es que son totalmente personalizables: puedes decorarlos a tu gusto pintando la parte inferior, agregando líneas o lunares de diferentes colores.

Si estás buscando proyectos para elaborar en casa y darle un toque natural a tu hogar, puedes aplicar nada menos que esta tendencia en jardinería más bonitas del momento: ¡Macetas con cemento! Que además se convierten en una de las manualidades para vender más increíbles del momento.

Recuerda que hoy en día, el diseño apuesta por un estilo mucho más orgánico y menos complejo, utilizando el cemento pulido o liso para darle un estilo más chic a este tipo de proyectos; además durante este año, un estilo duradero, que si te animas, hasta pudieras echar a andar tu ccreatividad para crearlas tu mismo. ¿Qué te parece la idea de renovar tus maceta con esta nueva tendencia?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales