Mármoles y piedras naturales, una tendencia en diseño para el 2022

Home Decor

¿Deseas remodelar tu hogar u oficina con un toque de naturalidad y elegancia? Conoce más sobre el mármol y las piedras naturales, las cuales serán la sensación en diseño de interiores para el 2022.

El mármol y las piedras naturales son muy versátiles para el diseño de diferentes superficies brindándoles elegancia, modernidad, estilo y distinción. Además, estas destacan por su durabilidad y sustentabilidad, lo cual las hace el material perfecto para la remodelación que deseas. Su infinita variedad de colores y formas convierten a cada espacio en algo especial y único.

Hoy te mostramos ideas de cómo usar los mármoles y piedras naturales según el espacio que deseas remodelar:

1. Cocina

Es una habitación que se presta para ser muy creativos con el uso de mármol y piedras naturales ya que se pueden emplear en pisos, paredes, encimeras, islas y mesas. Usualmente en las encimeras se usan aquellos que son resistentes a los rayones y manchas como mármol, cuarcita y granito.

2. Baños

Usar piedras naturales en este espacio es una excelente decisión ya que estos materiales son muy resistentes a la humedad y son de fácil mantenimiento. Usualmente se utilizan en superficies como el suelo, paredes, duchas, revestimiento y si quieres algo fuera de lo común puedes usarlo en el techo o la bañera.

3. Sala de estar

Puedes agregar personalidad a tu sala de estar con detalles o muebles de piedras naturales, te aseguramos que tus visitas quedarán impresionadas con estos diseños.

4. Dormitorios

Si lo que quieres es tener un dormitorio con estilo, elegante y moderno, te recomendamos que utilices estos diseños en tendencia. Recuerda que puedes combinar distintas texturas para crear el ambiente que tanto deseas en un espacio tan importante para ti. La implementación de las piedras naturales puede ser en muebles o pequeños detalles que sin duda marcarán la diferencia.

Recuerda que no hay razón para limitarte a utilizarlos solo en el interior, es una gran idea usarlos para diseños exteriores y aprovechar todos los beneficios que los mármoles y las piedras naturales tienen para ti.

¿Qué te parece esta tendencia? Personaliza tus espacios con esta opción totalmente innovadora y haz destacar el diseño de tu hogar con elegancia y estilo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales