Muebles inteligentes, un paso al futuro

Home Decor

Cada vez la tecnología está más presente en nuestros hogares, creando nuevos dispositivos que combinan un mueble esencial con soluciones tecnológicas que facilitan nuestro día a día en el hogar.

¿Has escuchado sobre los muebles inteligentes? Seguramente ya conoces muchos tipos de estos y hoy queremos mostrarte algunos que más allá de ser innovadores, representan una gran solución a nuestras actividades diarias.

Mesas multiusos

Un gran avance tecnológico es integrar varias funciones en un mismo mueble. En este tipo de mesas puedes tener un cargador de celular, bocina, heladera y claro, seguirá cumpliendo su función de mesa.

Una verdadera innovación para los espacios comunes de tu hogar como la sala o tu habitación, sin duda lo podrás aprovechar al máximo.

Muebles que te permiten experiencias únicas

Estas sillas no solo son cómodas y tienen una forma particular, si no también tienen una función especial, la cual es poder transmitirte la sensación de los que estás viendo a través de sonidos especiales y también te aísla de lo demás para que tu experiencia sea de lo mejor y puedas disfrutar mucho más de lo que esperabas. ¡Imagínate ver un concierto por streaming desde la comodidad de tu casa usando este sofá! Seria una experiencia única.

¡Existen muebles que absorben el sonido!

Estos muebles son mesas y sillas que están elaborados con madera y tienen una almohadilla especial para que absorban el sonido ambiental, por lo que, si usas estos muebles en tu hogar, los ruidos se reducirán. Esta opción es fácilmente adaptable a diferentes partes de tu hogar por si diseño versátil.

Camas inteligentes

Esta es una cama revolucionaria que tiene forma de capullo de gusano de seda, la función de esta grandiosa cama es en volverte para aumentar tu bienestar con la relajación, y comodidad en un lapso de aproximadamente 20 minutos. Cuenta con un sistema innovador para ayudarte a conciliar el sueño de mejor forma.

Cocinas tecnológicas

Las cocinas son el corazón de cada hogar, por ello deben ser especiales y acogedoras, capaces de satisfacer cada necesidad. Hoy, gracias al progreso logrado en el campo de tecnología, es posible comprar cocinas cada vez con más rendimiento, caracterizado por usos domésticos recubrimientos técnicos inteligentes y duraderos y diseño innovador.

Las cocinas tecnológicas son perfectas porque sus funciones incluyen diferentes métodos de cocción, varias opciones de programación de electrodomésticos, mayor ahorro de energía y más.

Si amas la innovación y tecnología para usarla en casa, sin duda te enamoraste de las funciones especiales de estos muebles y electrodomésticos. Vuelve tus días más fáciles agregando este tipo de elementos y haciendo de tu hogar un espacio único.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales