Refresca tu hogar con estas 3 plantas que absorben el calor

Home Decor

El verano es, para casi todos, sinónimo de vacaciones, playa y tiempo para descansar. Eso la convierte, claramente, en una de las estaciones favoritas del año para más de uno. Sin embargo, también es una temporada donde el calor es más intenso y es necesario buscar la manera de disiparlo. Por eso ahora queremos ayudarte a acondicionar tus espacios interiores, con las plantas ideales que puedes también mantener en cualquier temporada del año y que te darán ese toque natural y fresco que necesitas en estos días. Las opciones que compartiremos, además de limpiar el aire y purificar el ambiente, absorben el calor, por lo que vas a quererlas todas. Toma nota de cuáles son y búscales un sitio en casa desde ya.

1. Kentia y areca palma

Si lo que siempre has querido es tener una palmera en casa, esta es la planta perfecta. Además de ser exótica y perfecta para hogares con animales, esta palmera de interior contribuye a refrescar la habitación en la que esté, absorbiendo el calor. También es excelente detalle decorativo para cualquier espacio de tu hogar.

2- Sansevieria o lengua de tigre

Si hay una planta longeva y resistente, esa es la lengua de tigre. Es originaria de Sudáfrica, le encanta la luz y el agua en cantidades moderadas. Incluso, sin apenas cuidados es capaz de sobrevivir y prosperar, así que, si te vas de vacaciones, no te preocupes que tu sansevieria sobrevivirá. Además, se suma a la lista de plantas perfectas para decorar espacios de trabajo u oficinas por su capacidad de eliminar toxinas y limpiar el aire de partículas nocivas. Las encuentras en diferentes tamaños y tipos, pero todas ellas cumplirán la función que estamos buscando para este verano.

3- Árbol de caucho o ficus elástica

Es una planta tropical a la que también le encanta la luz, aunque nunca directa, y las altas temperaturas. Al igual que las anteriores, purifica el aire y es perfecta para poner en espacios de tu casa en los que haga especial calor. Sus hojas grandes y de diferentes tonalidades le darán luz y elegancia a tus espacios.

¿Cuál de estas ideas te ha gustado más? ¿Cuál crees que va mejor con tu espacio y estilo? Corre a tu vivero y pregunta por estas plantas que serán un buen elemento para refrescar tu sala, cocina, dormitorios y cualquier espacio que desees.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales