Soluciones creativas y sostenibles para tu hogar

Home Decor

Al pasar del tiempo, la idea de aportar para ayudar al medio ambiente se ve cada vez más necesaria en diferentes ámbitos de la vida.

El hogar no es la excepción cuando hablamos de cuidar el medio ambiente. Se escucha mucho sobre como ahorrar la luz o el agua, pero se habla poco sobre como crear espacios sostenibles sin poner en juego la decoración y estilo que quieres mantener en tu hogar.

Hoy te mostramos algunas soluciones sostenibles y modernas para implementar en tu hogar.

Aprovecha la luz solar

La luz es un elemento esencial en tu hogar. No solo por su función principal de iluminar los espacios, si no por qué aporta una sensación de amplitud y confort. Sin embargo, los focos o bombillas de luz han sido la primera opción en todos los hogares, y esto es un recurso que puede reemplazarse fácilmente con el recurso de la luz solar. Para lograrlo, puedes optar por remodelar tus espacios cambiando tus ventanas, cambiar el color de las paredes a colores fríos o si es necesario, eliminar paredes para lograr mayor amplitud.

Muebles ecológicos

Con el uso de estos muebles puedes contribuir de gran manera al medio ambiente, ya que son realizados con materiales naturales que no implican tratamientos químicos en el proceso de su elaboración, y esto lo hace un producto que no perjudica al medioambiente, ni a terceros.

Al agregar este tipo de muebles, aportas un toque vintage a tu decoración. Conseguirás espacios únicos en los que podrás sentirte cómodo/a para relajarte un poco.

Decoraciones naturales

Las plantas pueden ser tu mejor aliado para tener una decoración sostenible en tu hogar, crearás espacios naturales y frescos sin perder el estilo. Existen muchas opciones para diferentes espacios en tu hogar, esta es una tendencia en decoración que nos encanta ya que además de decorar, estas agregando ese toque natural que te hará sentir el ambiente diferente y ayudará a tu salud.

Pintura ecológica

¿Sabías que la pintura tradicional tiene elementos tóxicos y nocivos para el medio ambiente? Sin embargo, la buena noticia es que puedes cambiarla por una pintura ecológica la cual tiene los mismos estándares de calidad con elementos biodegradables y amigables con el medio ambiente.

Contribuir con el medioambiente puede ser fácil y divertido cuando decoras tu hogar. Esperamos que disfrutes creando espacios verdes y sostenibles para mejorar tu bienestar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales