Tendencias de verano para tu hogar

Home Decor

El verano por fin ha llegado, y es hora de actualizar los espacios de tu hogar con las tendencias del momento para esta época tan esperada, con un estilo fresco y moderno.

Te compartiremos 5 tendencias que podrás implementar fácilmente en tu hogar para esta época de verano.

1. Alfombras circulares

En esta temporada podremos usar las alfombras circulares que tanto nos gustan, estas tienen que ser de fibra natural. Son perfectas para utilizarlas en la sala, el recibidor de tu casa, o incluso en tu terraza ya que aportan un elemento fresco y natural.

2. Usa los estores de yute de material amigable

En esta época del año es cuando debes cuidar más tus muebles del sol. Te recomendamos usar algún yute para proteger del sol a tus muebles o incluso a tus invitados para evitar cualquier tipo de daño en materiales específicos. Este tipo de accesorios es ideal para espacios exteriores como jardín o terraza.

3. Muebles de rejilla

Un estupendo estilo para poder decorar nuestro hogar, ya que nos transmite transparencia y libertad haciendo que nuestros ambientes sean más frescos. Puedes conseguir diferentes tipos de mueble que se encuentren hechos con mimbre, canasta y lámparas de rejilla, aquí la creatividad no tiene límite.

4. Textiles frescos y estampados exóticos

Cuando el verano comienza no puedes seguir usando las mismas cosas que en el invierno, por ello debes cambiar todo lo caliente por algo más fresco como algodón orgánico y lino, que sin dudarlo se verán estupendos en tu cuarto, cortinas, sabanas, cojines y más, a esto le puedes sumar los estampados exóticos como lo son las hojas, flores, animales, etc.

5. Hamacas

Las hamacas son un elemento perfecto para el verano. Nos encantan por ser versátiles, puedes ubicarlas donde quieras y retirarlas cuando quieras.

Aprovecha el verano para agregar a tu hogar una decoración que te encantará y disfrutarás en tus momentos de descanso.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales