Tendencias en diseño de interior 2022: estilo retro de los 70

Home Decor

La decoración de interiores puede ser divertida y transportarte a otras épocas. En pleno 2022, no hay nada más moderno que una decoración con estilo retro para agregar un toque único en los espacios de tu hogar. En este tipo de decoración puedes ser libre al escoger colores, formas, con paredes llenas de papel estampado, artículos decorativos y mucho más.

Por ello, queremos compartir estas ideas espectaculares que podrás usar en la decoración de cualquier espacio de tu hogar para agregar un toque retro.

¡Recuerda que la creatividad no tiene límites!

¡Colores pop!

Los colores pop generan un efecto arcoíris que era muy especial en los años 70, se utilizaban colores rojos, lila, amarillo, verde, naranja y rosa. Este estilo te permitirá jugar con las formas geométricas en tus muebles o paredes, como los círculos, rombos o cuadrados. ¡En este estilo no existen las reglas o normas, por lo que esperamos que puedas disfrutar decorando algún espacio de tu casa de la mejor manera!

¡Paredes con personalidad!

Se parte de la tendencia y crea tu propio espacio al estilo de los 70, esta puede ser tu oportunidad para expresar tu creatividad en las paredes de tu casa. El papel tapis con estampado pueden marcar la diferencia en cualquier pared, ya sean de colores o con formas.

¿Cómo puedes lograrlo? Primero que nada, debes conseguir papel tapis de cualquier estilo, como segundo punto debes buscar el lugar adecuado en el que desees realizar el cambio para obtener un ambiente armonioso y puedas disfrutar de tu nueva sala, cuarto o comedor. ¡Anímate!

¡Ocupa muebles con estilo retro!

Son el elemento perfecto para que puedas lograr el estilo retro en cualquier parte de la casa. Los muebles antiguos, como los tocadiscos, los baúles, lamparás o muebles esenciales como un sofá o una silla. El mueble que elijas debe encajar con el espacio que vayas amueblar, también puedes jugar con los colores y pequeños detalles, como las alfombras y luces. ¡Recuerda que entre más antiguo dará una mejor impresión!

No confundas una decoración retro con algo viejo y aburrido, tu puedes darle el toque que prefieras y asi tener mejores resultados.

Experimenta algo nuevo para la decoración de tu hogar y consigue espacios únicos que te encantarán.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales