Tipo de lámparas ideales para tu sala de estar

Home Decor

La sala de estar es la bienvenida de tu hogar para tus invitados, un espacio importante al que es importante poner atención a cada detalle. Y uno de los elementos más importantes es la iluminación.

¿Qué tipo de luces de la sala de estar hay que elegir para que sea a la vez original y funcional? Esperamos que en este artículo encuentres la inspiración que necesites, y puedas elegir las lámparas perfecta para la sala de estar.

Para lograr el efecto deseado, debemos conocer qué tipo de iluminación se adapta a tu espacio y decoración, a continuación te hablamos de algunos tipos de lámparas para agregar a tu hogar:

1. Iluminación moderna y minimalista

Si te gusta la simplicidad y elegancia, necesitas elegir lámparas que reflejen esas características perfectamente. Para identificar las lámparas que más se adapten a este concepto, deberás buscar rasgos como, diseño simple, referencia a la estética tradicional de las bombillas y bombillas expuestas.

Las lámparas de sala de estar minimalistas y al mismo tiempo modernas se ofrecen típicamente en varios tamaños. Ajustarlas a la habitación no debería ser ningún problema.

Los tonos clásicos hechos de vidrio transparente son la tendencia, también hay otra solución, igualmente interesante y bastante controvertida, y es usar sólo una bombilla para la iluminación de una sala de estar. Es una solución característica, especialmente para apartamentos tipo loft, que se refieren a la estética industrial.

2. Lámparas inspiradas en la naturaleza

Otra tendencia, bastante similar a la anterior, es el método del desván para la iluminación de la sala de estar, combinando con elementos naturales, por ejemplo la madera en bruto. Encaja perfectamente con las pantallas de lámparas negras, que resaltan el punto central la bombilla, también puedes colocar lámparas con figuras inspiradas en elementos naturales como las flores.

Este tipo de iluminación de la sala de estar podría convertirse en el principal ornamento del interior.

3. Iluminación artística

Las lámparas de salón artísticas son todo lo contrario del estilo minimalista. Son elegidas principalmente por aquellos que buscan un estilo inusual para su interior. El arte, cuando se trata de la iluminación de la sala de estar, tiene muchas dimensiones. La primera implica la forma de la iluminación. Puede ser bastante simple pero combina varias formas diferentes que juntas parecen bastante interesantes.

Otra idea inusual de iluminación de la sala de estar implica no sólo el uso de varios puntos de luz en un lugar, sino también la combinación de colores contrastantes.

4. Lámparas de piso

Las lámparas de piso para la sala de estar son una gran adición a las principales fuentes de luz de una habitación. Son particularmente útiles si te gusta leer mucho por la noche. Las lámparas de este tipo también pueden servir como una decoración perfecta.

Hace un par de años, las lámparas pequeñas y discretas eran la opción más popular, hoy en día, las grandes pantallas unidas a un soporte doblado son la opción común. Es una solución perfecta para los grandes espacios de la sala de estar.

Ahora seguramente, con estas cuatro opciones de lámparas, tendrás una idea más clara de lo que necesitas para que tu sala de estar sea más agradable, y puedas disfrutar de una buena iluminación, ya sea solo o acompañado. ¿Estas listo para darle el toque de elegancia y luminocidad a tu sala de estar?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales