Un toque creativo para la entrada de tu hogar

Home Decor

La entrada a tu casa habla mucho de ti y de tu personalidad, este es el espacio que recibe a tus amigos y los invita a entrar, por lo que resulta necesario dedicarle tiempo a su estilismo.

Debes tener en cuenta que es fundamental mantener el recibidor ordenado, es la primera impresión de tu casa cuando llegan invitados, pero también es la primera y última imagen que vas a tener de tu casa, y tenerlo despejado hará mucho por tu bienestar y estado de ánimo.

En el artículo de hoy te mostramos diferentes opciones para hacer de este espacio algo único sin importar el tamaño de tu casa.

Utiliza muebles de madera

Todos queremos una entrada acogedora y espectacular, para que nuestros visitantes se sientan bien recibidos, pero la mayoría de veces no encontramos como empezar o que utilizar. Por ello te queremos compartir este consejo, en la entrada de tu hogar puedes acoplar algún mueble de madera que no tengas en uso y darle tu toque para que combine de manera armoniosa con el recibidor y la casa en total.

A veces no necesitamos sobre cargar con muchos detalles para obtener los mejores resultados. ¡Puedes usar desde un tocador como el que está en la foto, un espejo con contornos de madera, armario, un estante, entre muchas más opciones!

¡Dales a tus invitados una cálida bienvenida con un encantador mueble!

¡Acogedora y moderna!

Si tu lado va más por lo moderno y colorido, este es tu tipo de recibidor ideal. Crear un recibir de acuerdo a nuestros gustos y con que combine con nuestro hogar, sin duda es un reto que puedes disfrutar en el proceso. Elegir tonos cálidos y conjugarlos con muebles sencillos y modernos harán la diferencia, también puedes agregar detalles como lo son los cuadro o plantas.

¡Combina el blanco con muebles únicos!

Este tipo de recibidor es más pacífico y proyecta armonía, y paz en la casa. Al conjugar estantería única, puedes darle un toque diferente a tu casa, pero el blanco te ayudara a que se vea moderno y los muebles le brindarán un toque personal, por lo que puedes variar en cuanto a los estilos y colores de los muebles.

¡Algo sencillo, pero lindo!

En este tipo de recibidor puedes usar las fotos que gustes de tamaños, formas y colores diferentes o simplemente puedes ocupar marcos y colores iguales para brindar una sensación de calidez y orden, puedes acompañarlo con algún mueble sencillo para brindarle un toque moderno a tu hogar.

¡Los detalles hacen que el lugar sea más especial!

¿Quién dijo que lo moderno y lo rustico no pueden ir de la mano? Como puedes ver en este recibidor, se usan ambos brindando un estilo diferente.

La clave para que puedas crear un estilo así, es una tener un espacio abierto, piso y muebles modernos. Y también debes mezclarlo con elementos naturales, agregar detalles modernos como lo es el espejo con un contorno café de metal, y la banca con un asiento de madera y su estructura es metálica.

¡Lo rustico también forma parte de las tendencias!

Los recibidores son acogedores, bonitos y necesarios en todos los hogares, porque sin duda forman parte de nuestra presentación para nuestros amigos, familiares o visitantes. ¡Esperamos que hayas disfrutado y puedas implementarlo en tu hogar!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales