6 errores de decoración que nunca deberías cometer

Inner Spaces

Cuando estás iniciando un proyecto de decoración de interiores te surgen mil y una dudas y decidirse, no es tarea fácil. Quieres hacer mucho en poco tiempo, tienes mil ideas y al final solo tienes un fin, que tu hogar tenga el ambiente ideal para ti y tu familia.

Para hacer correctamente un proyecto de decoración y obtener el resultado que tienes en mente, no es tarea fácil.

Por ello, es importante hablar de cuales son los errores principales que no debes cometer al momento de la decoración de tu hogar.

1. Comprar sin medir el espacio disponible

Es más que seguro que la mayoría de veces nunca medimos los espacios, y esto es un error fatal que comenten las personas, porqué luego hay problemas en acomodar o ingresar los muebles a la vivienda, y al final no queda como esperabas, causando una decepción total. Tomate unos minutos que tendrás mejores resultados.

2. No consultar con un diseñador de interiores a tiempo

Al tener en cuenta la opinión de un profesional para diseñar y reorganizar espacios, te puede ahorrar tiempo y dinero. En muchas ocasiones las personas suelen comprar una casa, estando dispuestas a renovar los espacios de la casa sin imaginar lo costoso que puede resultar.

3. Mala elección de muebles por estética

Si compras un mueble complementario para tu hogar, como un sofá, no solo debes guiarte por que se vea bonito, sino también porqué lo usaras y debe ser cómodo para ti y tus invitados, ya que hay personas que piensan que es una pieza decorativa del hogar y nadie puede usarlos para que no pierdan su calidad.

4. Decoración en las paredes

Si bien es cierto que puedes decorar tu hogar asegúrate de no sobre cargar una pared con muchas decoraciones porque esto causara que se vea saturado y las demás paredes solitarias y sin sentido, en este ámbito también debes tomar en cuenta el de tus paredes para no sobresaturar visualmente este espacio.

5. Mala iluminación

Sabemos que la luz es imprescindible en un hogar. Al momento de organizar o remodelar tu hogar no debes pasar la luz por alto, como lo hace la mayoría de gente. Si eres consiente que tu casa es muy oscura puedes optar por cambiar algunos focos para crear un espacios más luminosos y alegres, siempre ten en cuenta el color de la luz, ya que no da la misma impresión la luz natural, una bombilla amarilla y una blanca.

Asegúrate de hacer bien las cosas para quedar satisfecho con la organización de tu hogar, estos datos que parecen muy pequeños pueden hacer que tu casa dé una impresión distinta a la que era. ¡No olvides disfrutar del proceso!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales