Al hablar de limpieza en el hogar, pensamos en productos y accesorios convencionales y pocas veces lo relacionamos con la tecnología, sin embargo, en este artículo, queremos hablar de tendencias tecnológicas que también que facilitan la limpieza del hogar, haciendo estas tareas más prácticas, eficientes y rápidas.

Si aun no estas muy familiarizado con la innovación, tecnología y limpieza, queremos compartirte algunas opciones que son de los más vendidos en los últimos años y que ya forman parte de la vida de miles de hogares.

1. ROBOROCK H6

El primero se trata del Roborock H6, es un aspirador de mano inalámbrico muy liviano que ha sido diseñado para ayudarte a que puedas completar las tareas de limpieza de tu casa de la forma más sencilla y cómoda posible. Esta se ha convertido en una gran revolución, sobre todo porque es útil para el hogar, la oficina o el vehículo, por su tamaño compacto. Posee la potencia de motor, y una duración de batería que convierten al Roborock H6 en el aliado perfecto para la limpieza de quien desee dejar de complicarse la vida.

Todo ello es posible gracias a su batería de Polímero de Iones de Litio que cuenta con una capacidad de 3.610 mAh, que ha sido diseñada para durar más de 800 horas de limpieza sin mostrar signos de degradación. Esta batería permite que el Roborock H6 tenga una gran autonomía que le permite aspirar sin descanso durante 90 minutos.

En cuanto al motor, posee un motor ciclónico de aspiración que crea un pequeño tornado (o un ciclón, de ahí su nombre) en el interior, en el que se utiliza la fuerza centrífuga para expulsar la suciedad hacia las paredes externas del depósito de forma que incluso las más diminutas quedan atrapadas.

Al utilizar una ley física, el motor sin escobillas, de 420W, es capaz es capaz de desarrollar una potencia de aspiración de hasta 150 AW, capaz de arrastrar incluso la suciedad más difícil.

Como verás la aspiradora cuenta con un importante avance tecnológico, todo integrado a un dispositivo compacto, ligero y potente.

2. ROBOTS DE LIMPIEZA

Desde que se inventó la escoba de trapeador, la escoba convencional o los primeros aspiradores; hemos pasado a auténticas joyas de la ingeniería capaces de barrer, limpiar o incluso cortar el césped por sí mismos.

De estos aparatos elctrónico, los hay en muchas marcas, tamaños, capacidades y funciones, aquí te compartimos 3 de los más populares, para que al final, si decides actualizar tu sistema de limpieza de tu hogar u oficina, lo tomes en cuenta, antes de elegir el que más te convenga.

1. Samsung Navibot SR8980

Es un robot muy conocido por su gran diseño, este modelo tiene un tamaño de 35x8x35cm haciendo así que sea más accesible a muchos lugares como por ejemplo: por debajo de los muebles.

Tiene la capacidad de capturas 30 imágenes por segundo para así hacer un mapa de nuestra casa para no pasar por los lugares que ya estén limpios. Consta de 12 sensores que le permite moverse de manera rápida sin caerse por las escaleras o chocar con obstáculos, además de tener la ventaja hacer un ruido casi imperceptible, es capaz de limpiar un 90% de la suciedad.

2. Xiaomi Mi Robot Vacuum

Se maneja a través de la aplicación, posee una mayor capacidad de aspiración, es capaz de subir escaños de no más de 2 cm normalmente creados por alfombras. Cuenta con un nivel especial con mayor succión para las alfombras haciendo el menor ruido. Tiene una capacidad de limpiar hasta 250 metros cuadrados.

3. iRobot Roomba 960

Consta de unos sensores que lo ayudan a desplazarse por el hogar sin problema alguno adaptándose a su entorno para así limpiar a fondo los suelos.

Ofrece un aspirado profundo a todo tipo de piso, contando con conexión a Internet junto con una aplicación en la que puedes manipular a tus necesidades.

En definitiva, todos ellos son opciones válidos si lo que quieres es hacer tu vida algo más sencilla en lo que a limpieza se refiere. ¿Llegas tarde del trabajo? ¿No tienes tiempo de hacer todo lo que querrías? ¿Se te acumulan las tareas? Seguramente invenciones tecnológicas como estas que te hemos presentado te serán de gran ayuda.

...
Inner Spaces
Nuevas tendencias de color para la decoración de tu hogar
hace 5 años

Cada casa es diferente, no solo en su estructura, sino ...

...
Inner Spaces
¿Cuero o tela? Cómo elegir el mejor material para tus muebles
hace 5 años

Cuando queremos amueblar nuestra casa inmediatamente nos vamos a un ...

...
Inner Spaces
Paso a paso para hacer una mesa con pallets
hace 1 año

¿Buscas darle un toque único y especial al comedor de ...

...
Inner Spaces
Un Deck en el jardín de tu hogar
hace 5 años

Muchas veces necesitamos un espacio donde podamos relajarnos un fin ...

...
Inner Spaces
Deco tendencia 2021
hace 1 año

Dale la bienvenida al 2021 con las mejores tendencias en ...

...
Inner Spaces
Elige el lavabo ideal para tu baño
hace 3 años

El lavabo es un indispensable que no puede faltar en ...