Decoración industrial con estanterías metálicas: una opción para cada estancia

Inner Spaces

¿Te gustaría un toque industrial para la decoración de tu hogar? La decoración industrial se trata de mostrar lo original de las estructuras, es decir, como las tuberías, paredes al descubierto, vigas originales y más.

¿Te gustaría un toque industrial para la decoración de tu hogar? La decoración industrial se trata de mostrar lo original de las estructuras, es decir, como las tuberías, paredes al descubierto, vigas originales y más.

Existen muchos lugares en los que podrás colocar estanterías que serán muy fácil de adaptar en tu hogar, ya que sus diseños pueden variar un poco, como lo es en el color de la madera, estilo de metal y color. En este artículo conocerás diferentes opciones que te encantarán para tu hogar sin importar el estilo.

¡Comencemos! Principalmente, hablemos sobre el despacho.

Usualmente en los despachos solemos almacenar muchos libros, papelería, cosas del colegio o trabajo, pues los queremos tener a la mano, y la mayoría de veces generamos espacio que se ven realmente desordenado, así que la solución a esto puede ser una estantería.

En este espacio necesitas una estantería amplia, sólida y robusta, que sea capaz de almacenar todo lo que necesitas, en este espacio puedes usar una estantería con barras metálicas color negro y madera oscura para añadir un toque de elegancia.

Sala de estar

Para decidir cual es la mejor opción para tu sala de estar, debes tomar en cuenta el espacio disponible, la decoración del espacio y la decoración para los estantes. Si quieres algo discreto puedes optar por estantes de pared para optimizar el espacio. Si quieres ser creativo y personalizar por completo este mueble, puedes hacerlo desde cero y hacerlo a la medida.

Dormitorio

Con este tipo de estantes tendrás la oportunidad de ahorrar espacio, organizar y crear un lugar limpio en tu habitación sin necesidad de ocupar un gran espacio. Al colocarla en tu habitación puedes dejar que la creatividad fluya, cambiar un poco el estilo, pero no dejar un lado el toque industrial, como, por ejemplo, puedes colocar tuberías siempre en todos oscuros que resalten la naturaleza del material con madera sólida y maciza.

Terraza o jardín

También puedes ocuparlas en zonas de exterior como la terraza o jardín. Acá puedes variar un poco con su estructura, si tu terraza no está grande, te compartimos esta técnica que la mayoría de personas usa para colocar plantas, por lo que, si esa es tu idea, te recomendamos usar soportes de hierro para pegarlos a la pared y colocar siempre repisas de madera.

Dale un plus extra a tus estanterías metálicas con un toque industrial que cambie el ambiente de tu hogar. ¿Cuál decidirás probar en casa?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales