El método más efectivo para ordenar tu hogar

Inner Spaces

Todos tenemos un espacio en casa que nos da dolor de cabeza solo con verlo por su desorden. Es necesario que hoy puedes deshacerte de esos espacios incomodos en tu hogar con un método super efectivo para organizar. El método más efectivo es el Streamline, el cual se basa en lo esencial, es decir consiste en tener cosas que realmente sean necesarias y cumplan una función en específico, dejando a un lado lo que no te sirve.

Con este método se busca no solo tener espacios limpios, sino también en identificar las cosas que nos aportan felicidad y bienestar.

Hablando en materia visible para nuestro hogar, el streamline consiste en tener ambientes blancos, grises o colores neutros, conformado por muebles con superficies vacías y nítidas, solo con lo necesario. Si decides ocupar este método debes tener pocos muebles y casi nada o cero objetos decorativos que no tengan alguna funcionalidad, y este concepto abarca hasta la ropa de los closets.

Esto con el fin de alejarte del camino superfluo (un objeto que no cumple con ninguna función), y no te deja crecer robándote energía vital que necesitas.

¡Pero también es un lujo! A parte de generar ambientes más tranquilos, los terapeutas y psicólogos lo recomiendan, ya que te genera tranquilidad, energía positiva y paz.

Sin embargo, esto método nunca se ha tratado de lo material, sino en buscar nuestras fuentes de felicidad y bienestar, así cuando las tengamos identificadas podremos eliminar todo lo que está de más y no generar ningún valor en tu vida, esto aplica con creencias, complejos, objetos, personas y más.

Un ejemplo sería el mudarte de tu lugar de residencia, ya que esto genera introspección, es decir nos hace ver lo que reamente queremos y necesitamos.

Cuando implementes este asombroso método, descubrirás que siempre has necesitado poco para tener una vida plena, serás más exigente, y tendrás un estilo de vida más sencilla, pero al mismo completa.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales