Si eres de las personas que creen en el dicho “año nuevo, muebles nuevos” este artículo es para ti. Te daremos ideas de muebles que puedes cambiar para darle un ambiente renovado a tu hogar y asi recibir el año nuevo como se merece.

Al renovar los espacios donde compartes la mayor parte del tiempo te estarás renovando a ti misma/o y la actitud con la que decides enfrentar cada día. Deja atrás lo negativo y llénate de un ambiente positivo con nuevos muebles.

Recuerda que lo más importante al realizar un cambio es que te sientas cómodo/a, por tanto, presta especial atención a lo que quieres lograr y sé fiel a tu estilo.

1. Renueva tu sala: Es un espacio donde solemos compartir con nuestros seres queridos, por lo que, un cambio en los muebles de tu sala ayudará a que el ambiente sea más ameno, dé la sensación de nuevos comienzos y ayudará a renovar energías. Tal vez sea tiempo de cambiar el mueble donde acomodas tu TV o completar el juego de sala con una mesa de centro que sean funcionales.

Parte importante de una sala son los sillones, si estos han dejado de ser cómodos o no comparten el estilo que deseas lograr en ese espacio, puede que sea tiempo de cambiarlos por unos cómodos, funcionales y modernos.

2. Comedor: Si te gusta ser el anfitrión de las reuniones, es tiempo de que cambies tu comedor y convertir este espacio en algo además de bonito, funcional. En el 2022 una de las tendencias para el hogar son los espacios multifuncionales, por lo que una mesa de comedor ajustable será la mejor opción para renovar este espacio.

3. Dormitorio: Lo más importante para levantarte cada mañana con una actitud positiva y triunfante es que duermas bien, lo cual nos lleva a que puede que sea necesario cambiar tu cama y darte el gusto de descansar plenamente.

Otro aspecto importante dentro de tu dormitorio es tu closet, si ya no sabes como acomodar tu ropa porque no te cabe, es tiempo de cambiar a uno más funcional y espacioso porque sabemos lo importante que es contar con el espacio suficiente para tus prendas. Hablando de espacio necesario y valioso, un tocador que combine con tu nuevo estilo y te brinde lo necesario para ubicar tu maquillaje, perfumes y accesorios será vital para tener todo en orden.

4. Oficina: si eres de los que cada año fija una meta de libros por leer, quieres crear un espacio óptimo para trabajar en tu hogar o simplemente necesitas un espacio para tener mayor concentración es importante que renueves tu oficina con muebles funcionales que te hagan sentir más cómodo y tengas más tranquilidad cuando necesites trabajar o estar concentrado.

Comienza bien el año con espacios renovados y has de tu hogar un lugar ideal y confortable.

...
Inner Spaces
Colores que favorecen a la armonía y relajación en dormitorios.
hace 10 meses

El dormitorio es un espacio en el que buscamos tranquilidad ...

...
Inner Spaces
Tips prácticos para decorar jardines
hace 4 años

No importa si es verano o invierno, independientemente la época ...

...
Inner Spaces
CÓMO LOGRAR QUE TU BAÑO LUZCA SIEMPRE IMPECABLE
hace 2 años

El baño es una de las zonas a las que ...

...
Inner Spaces
Deco tendencia 2021
hace 11 meses

Dale la bienvenida al 2021 con las mejores tendencias en ...

...
Inner Spaces
Ideas de regalo para tu secret santa
hace 1 mes

Una de las partes más importantes y especiales de la ...

...
Inner Spaces
Ideas para decorar con Espejos
hace 4 años

Los espejos son elementos decorativos, que se crearon como símbolo ...

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida . No te pierdas nuestros artículos semanales

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES

ÚLTIMAS PUBLICACIONES