Interior con un toque urbano

Inner Spaces

El estilo urbano se caracteriza por el uso inteligente del espacio, fusiona elementos del diseño industrial y contemporáneo.

El diseño urbano para interiores combina las estancias de forma práctica y funcional, logrando conseguir un espacio bohemio y moderno. La característica principal es resaltar áreas pequeñas y hacerlas más amplias visualmente con detalles prácticos y funcionales como: Vigas, superficies metálicas y de madera, acabados limpios, colores claros mezclados con oscuros y espacios altamente luminosos.

Ahora queremos hablarte sobre como implementar este diseño a la decoración de diferentes espacios como el hogar, hoteles y restaurantes.

Espacios multifuncionales

En estos estilos las habitaciones multifuncionales que están conectadas son una de las claves, así que los espacios deben ser abiertos, pero con divisiones casi imperceptibles.

Características principales

El estilo urbano explota la funcionalidad al máximo, por ello es muy normal el uso de estanterías, barras, almacenamientos inteligentes, entre más, ya que buscan que todo este organizado.

Moderno y bohemio

Gracias a que es contemporáneo puede dar un aire moderno y bohemio, por lo que los diseños de estos tienden a variar en gran manera, esto quiere decir que no importa el espacio si es pequeño, mediano o grande, siempre podrás encontrar el estilo urbano adecuado.

Decoraciones

Acá destacan las paredes lisas, sin ninguna cobertura, es decir al descubierto por naturaleza, pero si decides pintar debes usar colores neutros. Sin embargo, puedes agregar un poco de vida, arte, cortinas de color, piezas de decoración, alfombras y más.

Techo e iluminación

Algo sobresaliente son los techos, el uso adecuado de los espacios es esencial, por lo que debes ocupar cada centímetro disponible, incluyendo la altura que se encuentra entre el piso y el techo.

Pero también la iluminación es un aspecto importante, ya que se prefiere la iluminación natural, así que puedes dejar ventanas grandes para que ventilen e iluminen cada centímetro de tu casa. Sin embargo, sabemos que también se ocupan lámparas, por lo que puedes ocupar lámparas colgantes de acero para dar un toque diferente.

Disfruta de un entorno que pueda cambiar la esencia y el ambiente de tus espacios.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales