Lo que no debe falta en tu hogar en época de invierno

Inner Spaces

La época de invierno es una temporada que muchos aman por el clima y lo mucho que puedes disfrutar de la calidez de tu hogar en esta época. Los días grises, la lluvia y la temperatura fría invitan a quedarse en casa y lo único que necesitas es tener el ambiente ideal para crear esa calidez que necesitas.

En el artículo de hoy te brindamos algunas tendencias decorativas para que consigas ese toque cálido y acogedor que estás buscando.

Los textiles

Uno de los elementos más necesarios para sentirnos cómodos y acogidos son que las cosas diarias que utilizamos sean de temporada, como nuestros cojines, cortinas, alfombras, almohadas, sofás y más.

Como por ejemplo este hermoso sofá que está forrado con un tejido acolchonado, que ofrecen una sensación agradable.

Muebles

Incorpora muebles en tus zonas de convivencias o incluso en cuartos en la que la calidez visual y de tacto sean predominantes, como lo pueden ser los muebles de madera pura, mesas de centro, lámparas de pie que tengan detalles dorados.

Decoraciones

Como un plus, puedes agregar decoración que aporte comodidad y sobre todo la calidez, un ejemplo muy bien visto que puedes colocar en toda casa son las velas, también debes usar mantas de y cojines de terciopelos, que aporten ganas de estar entre ellos sin tener preocupación sobre el frío.

Colores

Los colores tendencia para esta temporada son los tonos tierra y los empolvados. Elige tus favoritos y decora con ellos el salón, el dormitorio y cualquier otra estancia. Puedes usar esta gama de colores algunos en elementos de decoración como jarrones, velas o una mesa accesoria.

Por último, no renuncies a las plantas y flores de temporada, que darán un toque alegre y natural.

En definitiva, si quieres que tu casa se convierta en tu lugar preferido este invierno, sigue estos consejos y aplica las últimas tendencias decorativas. Haz la prueba y disfruta más que nunca de tu hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales