Lo que no te puede faltar en tu fiesta de fin de año

Inner Spaces

La celebración de fin de año es una ocasión especial para muchas personas ya que es un día lleno de alegría y de compartir con los seres queridos. Además, esta celebración está llena de varias costumbres, por lo que a continuación te mostraremos los must have para tener en tu fiesta de fin de año increíble e inolvidable.

1. La cena: Si es que vas a festejar en un restaurante la reservación es súper importante. Si no, intenta ser más original y prepara algo distinto.

2. Accesorios: Serpentinas, sombreros, lentes y otros accesorios harán que tu fiesta sea aun más divertida, es algo que sin duda no debe faltar.

3. Champagne: ¡NO LO OLVIDES POR NADA! Que seria de la fiesta de año nuevo sin un brindis por un año más.

4. Objetos para rituales: ¿Crees en comer uvas cuando el reloj marca las 12? Hay muchas otras tradiciones que puedes seguir en este día para un año nuevo más abundante. Para ti y tus invitados, es importante que tengas estos elementos.

5. Bocadillos: La cena es la más importante pero la fiesta de fin de año probablemente sea la más larga de todo el año, por ello no pueden faltar los bocadillos para toda la noche.

6. Postre: Simplemente por que no hay fiesta sin postre, y esta no es la excepción.

¿Ya tienes todo listo para la última noche del año? Si nada de esto te falta, seguramente será una noche muy especial con las personas que más amas.

¡Feliz año nuevo!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales