Organiza la cita perfecta de San Valentín

Inner Spaces

¿Ya comenzaste a ver globos por todos lados? ¿Flores? ¿Chocolates? Si, San Valentín está muy cerca.

Esta fecha es muy especial para todas las parejas, y aunque seas de las personas que no suelen esforzarse mucho este día, no hay nada mejor que compartir un momento especial con tu pareja preparando un momento único.

Si lo tuyo son los detalles personalizados y el tiempo de calidad en pareja, este artículo es para ti. Hoy te mostramos como preparar la cita ideal para San Valentín, seguramente sorprenderás a tu pareja.

1. Ten claro que le gusta

Este es un punto vital poder sorprender a tu pareja. Los detalles siempre son importantes y aunque decidas preparar algo pequeño, si te enfocas en las cosas que realmente le gustan, sin duda convertirás ese momento en la cita perfecta. Puedes tomar en cuenta detalles como, visitar su lugar favorito, preparar su postre favorito, volver al lugar de la primera cita, y más, este es el día donde es válido ser creativo.

2. Elegir el regalo perfecto

Al escoger el regalo para tu pareja puedes tomar en cuenta sus hobbies, música favorita o incluso su lugar favorito.

3. Elige un lugar especial

Para celebrar esta fecha tan especial debe ser sin duda un lugar muy especial para ambos. Si quieres ser más creativo/a, puedes preparar cada detalle, desde el montaje de la mesa hasta preparar la comida.

A todo el mundo le gustan los detalles, y si tu pareja sabe que preparaste cada pequeño detalle, sin duda será aun más especial

4. Demuéstrale que es una ocasión es especial

Es importante que tu pareja sepa que esta cita es diferente a las demás. Para ello, tendrás que poner atención en algunos detalles que hagan notar que es un momento especial para ambos. Por ejemplo, otros detalles que harán la diferencia en esta ocasión, puede ser la música o la vestimenta.

Recuerda que lo más importante es que ambos puedan disfrutar este momento, sé creativo/a y sorprende a tu pareja.

Happy Valentine´s day!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales