Plantas que puedes tener en tu dormitorio

Inner Spaces

Si eres amante de las plantas y te estas cuestionando cuales tipos puedes tener en tu habitación, nosotros te ayudaremos.

Si bien es cierto que a veces las personas colocan plantas en el cuarto solo por decoración, también sabemos que hay amantes que no solo las ocupan como decoración y pueden tener un segundo beneficio de ellas.

Sin embargo, te recordamos que debes tener en consideración la tipología de cada una para que puedas cuidarlas como se deben y siempre cumplan sus funciones con normalidad.

1. Aloe vera

Una de las principales plantas que se encuentran catalogadas como las mejores purificadoras de aire, y además su cuidado no requiere de mucho, solo debe tener una fuente de luz natural y un regado cada cierto tiempo.

2. Jazmines

Esta planta la puedes tener en tu habitación solo si tiene mucha luz natural, porque es una planta exótica que necesita de una cierta cantidad de luz solar, aparte de tener lindas flores, tiene un aroma suave la cual ayuda a relajarte.

3. Gardenias

Estas flores son alegres, tienen un aroma intenso pero agradable, siempre tiene un color resplandeciente gracias al brillo de sus hojas.

4. Caña de bambú

Aún que se vea pequeña cumple excelentemente sus funciones, por lo que la hace ideal para tu habitación. Sus distintas propiedades permiten purificar el aire haciendo de tu habitación más relajada y fresca.

5. Lavanda

Una planta muy conocida por su inigualable aroma, su perfume es capaz de crear un ambiente relajado el cual te hará más fácil la inducción al sueño. Sin embargo, no es muy usual verla en interiores.

Las plantas aportan a tu bienestar, y son ideales para agregar justo en ese espacio que ocupas para descansar al final del día.

¿Cuál eliges tu? Sin duda la opción que decidas te encantará para este espacio de tu hogar.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales