Tendencias en persianas para tu oficina

Office Hours

Vestir tus ventanas, ventanales o puertas de vidrio con cortinas o persianas brinda al interior de tus espacios estilo y comodidad, puede ser el toque perfecto para mejorar el nivel de privacidad y luz natural que necesitas en tu oficina.

Aunque creamos que las persianas no sean un punto de enfoque en nuestras oficinas, pueden cambiar la imagen completamente a tu espacio y encontrar el ambiente que necesitas tener. Si lo piensas detenidamente, son, además, un elemento decorativo, así que no podemos despreciar unas buenas persianas. Por eso, quédate a leer este artículo, mientras disfrutas de un buen café.

Las cortinas o persianas, pueden ofrecernos las mejores soluciones para garantizar la iluminación y la privacidad de nuestro espacio de trabajo. Puedes encontrar variedad de estilos, materiales y sistemas de accionamiento seguros, para darte mejor comodidad, control de luz, privacidad y diseño estético que agrega belleza y estilo a cualquier espacio. Veámos algunos ejemplos para que puedas inspirarte desde hoy.

Persianas clásicas en tonos madera

Este estilo combina la belleza de los tonos de la madera con la versatilidad del control de la luz de las persianas horizontales. Normalmente están fabricadas con láminas de madera en tonos naturales, que fácilmente puedes combinar con los muebles y se adaptan a cualquier ambiente otorgando calidez y dejando un sello único.

Estas persianas para oficina están disponibles en láminas de diferentes anchos y ofrecen opciones con cintas en una amplia gama de tonalidades.

Persianas modernas en metal

Pero si tu estilo es minimalista o moderno, también tienes una solución que te dará exclusividad, un toque elegante y funcionalidades para ventanas de diferentes tamaños. Estas persianas para oficina están hechas de aluminio y puedes adquirirlas con láminas de diferentes anchos.

Las persianas de aluminio también se encuentran con una amplia variedad de colores y acabados, con la que puedes tener una perfecta apariencia de lujo y protección contra los rayos UV.

También podemos clasificar las persianas por estilos y no solo materiales, las hay en paneles semitransparentes, según la necesidad y la dirección de la luz solar, si es que la tienes. Hoy en día encuentras persianas que cuentan con sistemas de accionamiento de fácil manipulación, son de excelente calidad, ofrecen comodidad, control de luz y un diseño moderno para brindar un estilo diferente a los espacios.

Si deseas remodelar tu oficina o simplemente vas a cambiar tus cortinas o persianas para mejorar la iluminación y la privacidad en tu espacio laboral, te recomendamos a los expertos, en Olins Office puedes tener asesoría y variedad de cortinas para que elijas la que más te guste; también puedes solicitar la instalación del Sound Masking System, una tecnología inteligente que reduce los ruidos, para que tengas no solo una oficina elegante, sino tranquila y apta para un mejor desempeño laboral, visita el sitio Aquí y conoce más.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales