Transforma tu oficina con Muebles de Temporada 2023

Office Hours

Si tienes planeado darle un nuevo aire al ambiente de tu oficina este 2023, no puedes perderte las tendencias en muebles que destacan en esta temporada.

Si tienes planeado darle un nuevo aire al ambiente de tu oficina este 2023, no puedes perderte las tendencias en muebles que destacan en esta temporada.

1. Cambiáte a mobiliario ergonómico

Para comenzar, debes saber que el tema de la ergonomía dentro del entorno laboral contempla aquellos aspectos necesarios para asegurar la integridad y el bienestar de los colaboradores, cuando hablamos de ergonomía nos referimos a la iluminación, la organización del espacio, la elección de los muebles como las sillas y escritorios.

Al momento de seleccionar los nuevos muebles y accesorios para tu oficina, toma en cuenta que estos deben asegurar la comodidad y funcionalidad para el usuario, por lo que es fundamental que cumplan con características específicas como la altura, dimensiones, de qué material está elaborado, si son ajustables o si son estáticos, etc. Te recomendamos https://olins.com.sv/marca/officedonde puedes encontrar una variedad mobiliario que cumple perfectamente con este objetivo.

2. Escritorios bajo el concepto Open Spaces

La técnica de trabajo denominada "Open Space", es una de las tendencias más destacables para este 2023, esta tiene como finalidad que los colaboradores puedan fortalecer sus relaciones interpersonales, buscando el intercambio de ideas y convivencia entre los mismos. Es por ello que las empresas necesitan equipar las oficinas con mesas de trabajo que permitan contar con espacio suficiente para acomodar todas las herramientas necesarias como la computadora, teléfonos, papelería y a su vez permita tener áreas libres para la fácil movilidad de las sillas.

En Olins Office tienes excelentes opciones de escritorio, para cada estilo de oficina, haciendo que se adapte a tu espacio, lo mejor de todo, es que puedes personalizarlo a la medida y material que desees, los hay en madera, laminados y con bases metálicas. Te dejamos este enlace para que conozcas las opciones que tienes https://olins.com.sv/marca/office/escritorios. Lo más importante es que sepas adecuarlo al concepto que quieres implementar con tu equipo de trabajo para este año.

3. Crea áreas de descanso

En la actualidad las empresas son conscientes de que pasar demasiadas horas en la misma posición genera agotamiento físico y mental, por lo que ahora es muy común que dentro de las compañías se encuentren áreas de ocio o descanso donde el mobiliario es el protagonista, ya que debe elegirse pensando en que los colaboradores tengan una cómoda manera de relajarse, también brindan un toque divertido lleno de color a la oficina.

Estos espacios están diseñados para fomentar la colaboración y comunicación y a su vez aumenta la productividad de tus colaboradores creando espacios modernos en los que puedan recargar energías.

Otro aspecto a tener en cuenta es que, toda remodelación debe ser congruente con el giro de tu empresa, así como con el estilo que desees proyectar.

Para lograr espacios lounge, necesitas amueblar con diferentes tipos de asientos que tu espacio permita, si esto no es posible, es preciso dotarse de muebles modulares, sillones estilo puff y componibles. Además el espacio debe tener un buen número de sillas y mesas, para que funcione como un área de comedor o realizar reuniones de trabajo. Se pueden utilizar muebles de colores vivos y originales para volver el ambiente confortable y menos austero.

Es posible tomar en consideración distintas soluciones, para responder a todas las necesidades, por ejemplo pensar en la utilización de cómodas, para dividir un espacio, que, dotado de los elementos de decoración apropiados, nos proporciona un resultado excelente.

En Olins Office te brindamos asesoría personalizada y te acompañamos en el proceso para que lo logres, puedes visitar nuestro sitio y ver algunos estilos modernos y llenos de color https://olins.com.sv/marca/office/areas-lounge .

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Consideras importante actualizar tu mobiliario de oficina? Como creemos que estás de acuerdo, esperamos inspirarte y que puedas lograr la productividad y ambiente ideal de trabajo, en ese espacio tan importante donde pasas la mayor parte del día.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales