Ideas de regalos para sorprender a tu ser amado en San Valentín

Successful People

Ya se acerca el día de San Valentín y seguramente ya estás pensando en el obsequio que quieres dar a esa persona especial en tu vida. Si es así, quédate leyendo este artículo porque traemos ideas que van más allá que el simple hecho de participar de una tradición, sino de compartir sentimientos que fortalecen tu relación y que pueden cambiar el día a esa persona amada. Por cierto, por si alguna vez te preguntaste, desde cuándo o quién invento esta celebración, te contamos para que no te quedes con la duda.

¿Por qué se celebra San Valentin?

El día de San Valentín se celebra desde el siglo XX, convirtiéndose en una oportunidad para celebrar el amor y el afecto en todas sus manifestaciones. Llamado por muchos simplemente San Valentín o “Día del Amor y la Amistad'', es una festividad anual de origen cristiano que se celebra cada 14 de febrero. En esta fecha se conmemora a San Valentín de Roma, un santo que realizó muchas obras bondadosas relacionadas con el amor de parejas, el afecto y la amistad en una época en la que los cristianos como él eran perseguidos y maltratados.

Aunque lo que más se festeja es el amor de pareja, el día de San Valentín también es la ocasión perfecta para celebrar el cariño entre amistades y el amor entre familiares. Por esto, en la actualidad, a este día también se le conoce como el día del Amor y la Amistad.

Como sabemos que este es un día muy especial en la actualidad, hemos preparado una lista con ideas originales de regalos para que logres sorprender a tu novio/a, conyugue y por qué no, a esa persona que quieres conquistar.

1. Almohada romántica

Es una opción de regalo de San Valentín muy original y especial, con una almohada o un cojín amoroso, tu pareja podrá recordarte cada vez que se vaya a dormir o al sentarse en el sofá para ver la televisión. Este regalo lo puedes hacer con una funda de almohada a la que le puedas agregar un mensaje amoroso con pedazos de otras telas. También puedes usar rotuladores para escribir ese mensaje especial o dibujar corazones y labios con forma de besos. ¡El único límite es tu creatividad! Pero si el dibujo no es lo tuyo, puedes encontrar cojines con mensajes muy originales que sacará una sonrisa a tu pareja.

2. Joyería personalizada

Una joya siempre es un regalo muy especial. Por eso, una idea original al hacer este tipo de regalos es grabarles un mensaje de amor. Puedes comprarlo o pedirlo personalizado con anticipación, con un mensaje que los identifique como pareja y hazle sentir lo especial que es para ti.

3. Un platillo romántico

Como dicen que el amor entra por el estómago, una excelente idea para regalar este 14 de febrero es una comida romántica preparada por ti mismo. Esta puede ser un desayuno o la cena, o mejor aún, ¡prepara un platillo para cada momento del día! En Youtube existe una gran variedad de tutoriales de recetas que podrían ayurte, en ese caso te recomendamos prepararlo antes para que puedas asegurarte que estás listo para hacerlo el día señalado. Lo más romántico de este caso es sorprender a tu pareja con el detalle de haberlo preparado tú mismo. ¡Ánimate!

4. Paseo en pareja

Otro regalo ideal para los enamorados es un viaje o paseo romántico. Puedes planear sorprender a tu pareja con un viaje a la playa o a la ciudad que él o ella siempre ha querido conocer. ¡Hay destinos románticos en el país! Además, existen muchas agencias turísticas que ofrecen tours especiales para celebrar el día de San Valentín. Este tipo de obsequios son muy valiosos, porque se trata de experiencias, y estas se guardan para siempre, las experiencias quedan grabadas en el corazón. ¡Suma más historias de amor con este regalo!

5. Un masaje con aromaterapia

Tanto si lo haces en un viaje romántico o en un spa directamente, este es un regalo muy especial del día del amor, un masaje con aromaterapia. Se trata de un masaje con aceites esenciales, no solo puede tener efectos relajantes en tu pareja, también puede provocar un ambiente muy romántico y agradable para ambos. Esto no solo ayuda a fortalecer la relación, sino que es una muestra de cuidado y deseo de salir de la rutina y del estrés del otro. Por lo que un regalo como este, siempre será una gran idea.

6. Ramo de cosas favoritas

Este obsequio se ha vuelto tendencia los últimos años, y si lo que quieres es sorprender a tu ser querido regalándole cosas que ya sabe que le gustan, entonces un regalo de San Valentín ideal es hacerle un arreglo inspirado en un ramo de flores, pero con sus cosas favoritas. Puedes incluir en su ramo golosinas, bolsas de papas fritas, boletos a un concierto, una carta romántica, maquillaje, o lo que sea que a tu pareja le ponga feliz.

7. Arreglo de flores

Y aunque un ramo de rosas, parece una opción muy trillada, la verdad es que para San Valentín sigue siendo la preferida de muchos enamorados, ya que siguen y seguirán siendo un simbolo del romance. Lo que te recomendamos es que si deseas hacer un regalo un poco más original puedes darle su toque personal. ¿Cómo? ¡Haciéndolo tu mismo! Considera ir a una florería y comprar distintos tipos de flores, si ya conoces cuales son las preferidas de tu amada o amado, es an mejor. Para hacer el ramo pon a andar tu creatividad. No te preocupes si el arreglo no te sale perfecto, lo importante es que lo hagas con el corazón para demostrarle a tu pareja cuánto le amas. ¡Recuerde que las flores nunca fallan!

Cuando se trata de relaciones, nada está escrito en piedra, por eso te animamos a que sea el presente que decidas darle a tu pareja, puedas hacerlo de corazón, y dándole ese toque de personalidad, según los gustos, deseos y estilo de vida de tu persona especial, demostrando que has pensado y analizado lo que le haría feliz. Ese es un detalle extra que no lo encontrarás en una vitrina. Esperamos que este 14 de febrero, puedas dar honor al amor con tu persona especial ¡Mucha suerte!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales