Decoración en patios de interior

The Project Station

Las plantas son un toque esencial para agregar a la decoración de tu hogar, pero. ¿Alguna vez se te ocurrió tener un jardín interior?

Lo único con lo que debes contar es con un espacio vacío en el interior de tu hogar, el cual sea perfecto para las plantas y conocer cuáles son las mejores opciones con el diseño de tu hogar.

Hoy te mostramos algunas tendencias en jardines interiores para que lo agregues en la decoración de tu hogar y disfrutes de la naturalidad de las plantas en cada espacio.

1. Estilo oriental

Los jardines orientales tienen un estilo muy sofisticado, capaces de transmitir paz. Estos se componen de elementos naturales como el agua, las gravas, piedras y vegetación que genere una carga simbólica.

Además, también puedes agregar cascadas, fuentes, láminas de agua, los cuales son diseños especiales para causar la sensaciones y sentimientos en cada espectador.

2. Aprovecha las escaleras

Las escaleras son el lugar ideal para ubicar un jardín de interior, ya que la mayoría de escaleras solo son un medio de paso para las personas, usualmente se desaprovechan algunos lugares, como por ejemplo abajo de las gradas o en un hueco que tu encuentres ideal para ubicar plantas que crezcan a la altura. ¡Esta idea aumentará la alegría y brindará una mejor percepción!

3. Optimiza los sitios

Existen muchas formas de tener un jardín de interior, incluso si decides tener plantas en masetas, así es, solo necesitas crear una combinación entre las macetas y las plantas, mezclar sus distintos tamaña y colores, esta idea es fácil de adaptarla en cualquier espacio, como en un pasillo, bajo las escaleras y cualquier espacio alargado, incluso en tu cuarto. ¡Pruébalo!

4. Jardines verticales, la mejor forma crear un espacio único y moderno

En esta época los jardines verticales son una de las mejores tendencias para decorar en nuestros patios de interior, en los que no necesitas mucho espacio, pero se aprovecha las superficies establecidas, como las paredes.

Tener un lugar de escape para renovar energía, dejar que las ideas fluyan o simplemente meditar, es lo que te ofrecen este tipo de jardines. ¡Un jardín perfecto para cada hogar!

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales