Pasa de una cocina común, a una cocina de lujo con las siguientes recomendaciones

The Project Station

La cocina puede ser la estancia preferida para reformar, pues ¿Quién no ha soñado con una cocina perfecta, cómoda y de lujo? Desde electrodomésticos hasta encimeras y decoración, cada detalle necesita atención para lograr tener la cocina perfecta. Hoy queremos demostrarte que esta tarea no es tan difícil como crees, solo basta con cambiar algunos pequeños detalles a tu cocina actual, y descubrir que no necesitas tanto esfuerzo. Si tienes en mente la cocina ideal y no sabes cómo expresarlo, puedes inspirarte aquí, al final también te estaremos dando una recomendación para tener la cocina digna de esas reuniones familiares, comidas y tiempo en casa.

Ahora veámos cómo conseguir que tu cocina luzca exclusiva y elegante con estos pasos:

1. Agrega materiales como el granito y disfruta la magia

Todo el mundo quiere tener granito en su cocina, muestra elegancia, diseño y limpieza. En lugar de quitar todas las encimeras y reemplazarlas con mármol, puedes marcar una gran diferencia, simplemente agregando pequeños toques a tu cocina. Por ejemplo, con una sola pieza de mármol precortada, puedes crear una pequeña área para hornear en tu cocina, usa baldosas de mármol para hacer un protector contra salpicaduras llamativo, o utilízalas para transformar parte del piso. El mármol funciona también con la mayoría de los esquemas de color, y un pequeño toque puede hacer que el diseño de tu cocina se vea mucho más sofisticado.

2. Tener algunos puntos destacados

Una pieza destacada puede hacer que tu cocina tenga un diseño, que la mayoría de las personas piensa que requiere de mucho tiempo y dinero y lo mejor de todo es que puedes hacerlo sin tanto esfuerzo. Por ejemplo el lavaplatos, que es una parte integral de la cocina, destacarlo realmente podría elevar la imagen del espacio. Un lavamanos de cobre o piedra puede ser un poco más caro que uno normal, pero podría ser lo único que necesitarás para que tu cocina se vea más producida y elegante.

3. Dale una lujosa iluminación

Las luces a veces pueden ser la parte más ignorada del diseño de la cocina, aunque muchas veces las personas tienden a mirar hacia el techo primero cuando ingresan a una habitación. Usa lámparas colgantes bajas para dar la ilusión de un techo más alto, especialmente sobre las islas de cocina y los comedores. Instalar un atenuador también es una forma más práctica de hacer que tu cocina se vea más elevada y de lujo. Atenuar las luces a la hora de la cena puede crear un ambiente excepcional y original.

4. Colores sofisticados

Puedes transformar tu cocina por completo con una nueva capa de pintura. Los colores como los cremas y los beiges pueden hacer que una cocina luzca elegante. Si tu cocina es moderna, puedes usar colores oscuros, como negros y grises, que pueden hacer que se vea lujosa y extravagante. El blanco refleja la luz y hace que el espacio parezca más grande, así que complementa el blanco con algunos toques de madera y metálicos. Si no deseas pintar toda la cocina, puedes hacer un gran cambio simplemente pintando los gabinetes. Una pared característica puede agregar valor al espacio; así que también recomendamos usar papel tapiz texturizado.

Las renovaciones de la cocina pueden parecer abrumadoras; pero si ya estás cansado de tu cocina con el mismo diseño de años y tradicional, es hora de comenzar a renovar tu hogar, por este espacio tan importante. Recuerda que incluso los detalles más pequeños pueden marcar una gran diferencia. No te olvides de los electrodomésticos, debes elegirlos por colores y líneas, para que complementes la cocina perfecta. Obtén más ideas de diseño o explora lo más nuevo en electrodomésticos en Aquí.

Y si lo que deseas es dejar el proyecto de transformación completa de tu cocina a expertos, puedes visitar Olins Kitchen Aquí o Cocinas y Baños Aquí, ingresa a los enlaces e inspirarte con las ideas y proyectos reales hechos con los materiales de la mejor calidad. ¿Estás listo para tener la cocina de ensueño, lujosa y perfecta?

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales