Tipos de estantes para ahorrar espacio en el hogar

The Project Station

La meta que muchos tenemos en el hogar es poder optimizar los espacios de nuestro hogar para conseguir mayor amplitud.

Una de las soluciones más eficientes es poder agregar estantes que multiusos que ahorren el espacio y optimicen con el que contamos. ¿Piensas en ello como una tarea difícil? Hoy te mostramos algunas ideas prácticas que puedes incluir en tu hogar para crear ambientes modernos, funcionales y dinámicos.

1. Compartimentos ocultos

En primer lugar, busca un mueble que traiga integrado una estantería como función segundaría, así como lo es este mueble que tiene oculta una pequeña estantería para poder guardar cierto tipo de cosas. Esto te puede ayudar a dar una impresión de un ambiente limpio.

2. Esquineros

La mayoría de ocasiones dejamos las esquinas sin ocupar o no las aprovechamos al 100% debido a la forma triangular que esta tiene, pero justo en esta parte puedes ocupar estantes que aprovecharan el espacio hacia arriba y dejaran libre mayor espacio.

3. En el baño

Este es uno de los lugares más reducidos de todos los hogares, pero también uno de los más importantes, en este espacio se debe de mantener limpio y ordenado, y las estanterías pueden ser un gran elemento de ayuda, como lo es la estantería para inodoros.

4. Separadores

Este tipo de estantes, recomendamos usarlo en habitaciones grandes como la sala, para separar espacios como la sala y el comedor. Si usas el diseño correcto podrás tener diseño y organización en un solo mueble.

5. Estantes pequeños

Si bien es cierto que en el hogar siempre hay pequeños detalles, como lo son los sillones, mesas de estar, mubles, entre otros. Siempre debes encontrar la forma de como ahorrar espacio, acá tienes un pequeño ejemplo de una lampara que tiene como segunda función ser una estantería pequeña.

La cual puedes acoplar perfectamente en cualquier parte de tu hogar, siempre ahorrando el espacio y no perdiendo el estilo.

Si tienes muchas cosas y poco espacio, te aseguramos que las estanterías te ayudaran acomodar las cosas, sin quitar el toque de estilo que tiene tu casa, es más puedes buscar diferentes estilos que ayuden a brindarle un toque aún más especial en el lugar en el que deseas ocuparlo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SOBRE UNDER THE ROOF

Entérate de lo último en decoración, recetas y estilo de vida. No te pierdas nuestros artículos semanales