Successful People

¿Cómo dar el mejor secret santa? 5 consejos para elegir el regalo perfecto?

hace 1 día

Se acercan los días donde toda la familias comienzan a reunirse para celebrar juntos la temporada más bonita del año, ...

Home Decor

Ideas de decoración para tu mesa para el Día de Acción de Gracias

hace 1 semana

El cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Un día en el que las familias ...

Se acercan los días donde toda la familias comienzan a reunirse para celebrar juntos la temporada más bonita del año, misma que también trae consigo bonitas tradiciones como compartir regalos, para darle aun más vida al espíritu de las fiestas navideñas.

Pero ¿Qué es Secret Santa?

Se trata de una de las tradiciones de intercambio de regalos más queridas, que tiene sus raíces en las antiguas costumbres navideñas. Los "Secret Santas" originales eran los ayudantes de San Nicolás que llevaban regalos. Hoy día, se celebra como una ocasión de intercambio de obsequios que renueva los lazos entre familiares y amigos, y como un momento para solidificar las conexiones entre compañeros de trabajo habitualmente ocupados, como una fiesta en la oficina de Secret Santa. Crear un intercambio de regalos Secret Santa significa crear un momento de unión y disfrute. Siempre hay curiosidad de saber "¿quién será mi Secret Santa?" ¡Siempre es una sorpresa divertida!

Reglas de Secret Santa

Las reglas detrás del tradicional Secret Santa son simples: es un misterio tanto para quien regala como para quien recibe, ¡y de eso se trata precisamente!

Entonces, ¿cómo empiezas con tu intercambio de regalos?

Reúne a un grupo. Deja que cada participante escriba su nombre en una hoja de papel y colócalo en un sombrero, una caja u otro recipiente.Agita un poco el sombrero, luego da a cada participante la oportunidad de elegir un nombre. Puedes establecer exclusiones e incluso agregar otro miembro al grupo más tarde. Es divertido y fácil, y puedes crear guías de regalos personalizadas.

Antes de iniciar el juego, debes establecer un presupuesto de cuánto debe gastar cada participante, y que cada uno de ellos esté de acuerdo. ¡Deja que cada participante haga su propia lista de deseos personalizada para que su Secret Santa sepa lo que desee!

La clave que se fijen reglas claras para tener un estándar homogéneo en los regalos, tanto en el precio máximo como en el tipo de obsequio. Aunque partió en el ámbito laboral, esta celebración se ha extendido a familias grandes y a grupos de amigos. Lo importante es la preocupación que denotan los regalos. La idea es que la persona se sorprenda gratamente, que sienta que hay una preocupación, un compromiso en pensar qué le puede servir o gustar.

Ideas para dar el mejor regalo de Secret Santa

Ahora que ya tenemos claro, las reglas del juego, ya sabes quién es tu secret santa, y además tendrás a disposición una lista donde puedes saber los gustos o deseos de tu amigo o compañero. Es más fácil encontrar el regalo perfecto. Pero si aun así no sabes qué regalos debes elegir para la celebración de Secret Santa, aquí te damos 5 ideas que de seguro te ayudarán:

1. Accesorios tecnológicos

Hoy en día, no hay quien porte un smartphone, lo utilizamoa en nuestro tiempo de descanso, en el trabajo, si es que se permite, en el restaurante, en el gimnasio, etc. Por lo que un regalo seguro y además útil puede ser unos auriculares, ya sea de manos libres o los tipo diadema, hay de muchas marcas y precios. Seguramente ya identificaste qué tipo de dispositivo utiliza tu amigo secreto y cuál es su estilo.

2. Set de cremas

Una de las mejores opciones para los amantes de los tratamientos y los cuidados de la piel. Sobre todo si tu secret santa es una mujer. Puedes optar sets o packs con un surtido de cremas, geles, o perfumes ya preparados, También puedes regalar sets originales de cremas para manos, un regalo super útil que combina bien en todas las épocas.

3. Caja de Bombones y chocolates originales

Todo un clásico en los regalos para un “amigo secreto” como también se le conoce. Lo primero que te recomendamos es averiguar el tipo de chocolate que más le pueda gustar a tu destinatario. Una vez lo averigües, sólo tienes que regalarle una caja de bombones de ese sabor, los hay de etodo tipo, chocolate con leche, chocolate blanco, chocolate negro, trufas, etc. O Si tiene una marca de chocolate favorita puedes enfocarte en regalar una caja de bombones de esa marca. Y aunque la mayoria amamos los chocolates, recuerda asegurarte si al destinatario tiene el mismo gusto, sino habrás fracasado con tu regalo, y no es esa la idea.

4. Una Gif Card de la Tienda Favorita

En los últimos años se ha intensificado el uso de gift card, que es un monto de dinero en una tarjeta especial para una tienda determinada. Estas lideran entre las personas que no quieren arriesgarse a regalar algo inadecuado o que simplemente no tuvieron el tiempo suficiente para encontrar un presente. Sin embargo, la gift card no denota preocupación, ya que en el fondo es dar dinero de forma más elegante. Te ser?a muy útil y fácil, si ya evaluaste a tu destinatario y no encuentras con qué regalo agradarle. No olvides investigar cuáles son sus tiendas más frecuentadas y favoritas.

5. Accesorios de uso personales

Si pensabas regalar ropa, aunque no es mala idea, tampoco es la mejor, a veces los gustos y no calcular tallas no puede provocar una mala jugada. Por lo que mejor te recomendamos obsequiar artículos personales como billeteras, relojes de mano, un buen set de collar y aretes o pulseras, son un ejemplo de un regalo más seguro, por supuesto que debes haber estuddiado el estilo y el tipo de accesorio que le gusta a tu secret santa.

No olvides que en todo este juego, no hay nada mejor que dar un regalo personalizado y que refleje el estilo de cada persona. Por ejemplo, ¿qué piensa la gente sobre lo que te puede gustar a ti? ¿Qué relacionan contigo para poderte regalar?

Puede que no tengas mucha conexión con esa persona, pero hay aspectos de su imagen con los que, si prestas atención, puedes saber un poco sobre su personalidad, estilo y gustos.

Regla general: Tampoco queremos que tengas o tu secret santa tenga una mala experiencia en este día que debería ser divertido y de compañerismo. Por eso te aconsejamos evita regalar cosas personales, obsequiar algo que sea de los gustos de la persona es una maravillosa idea, pero no lo es cuando regalas ropa interior, perfumes cuando no lo puso como opción, cosméticos, productos para la limpieza corporal etc. Ya que sabes esto, sé más cuidadoso en elegir un buen detalle para el día del intercambio. Disfruta y recibe también con alegría y gratitud el obsequio que alguien más preparó pensando en ti.

...
The Project Station
¿Pensando en cambiar tus muebles? Conoce ideas de muebles multifuncionales
hace 1 semana

Si crees que un mueble multifuncional y la belleza estética no van de la mano, te equivocas. Con el tiempo, ...

...
Successful People
Termina el año con el mejor método de ahorro: Método de colores
hace 1 semana

Ahora vamos a dedicar este artículo para todos los ahorradores, y por supuesto para quienes han intentado diferentes métodos para ...

...
Home Decor
Ideas de decoración para tu mesa para el Día de Acción de Gracias
hace 1 semana

El cuarto jueves de noviembre se celebra el Día de Acción de Gracias. Un día en el que las familias ...

...
The Project Station
Cómo integrar madera natural a tu decoración
hace 2 semanas

Acogedora, agradable al tacto y a la vista, y numerosas cualidades y propiedades, de tener presente la madera natural en ...

...
Inner Spaces
Cómo para elegir el árbol de navidad perfecto para tu hogar
hace 2 semanas

La época más bonita del año está más acerca y cuando de decoración se trata, el elemento más importante es ...

...
Wine & Dine
La receta perfecta para tu día de acción de gracias
hace 2 semanas

El día de Acción de Gracias es la ocasión ideal para reunirse en familia o con amigos con el único ...

...
Home Decor
Colores de tendencia para esta navidad 2022
hace 3 semanas

La navidad es una de las épocas más esperadas del año, el ambiente, reuniones, comida y eventos hace que esta ...

...
The Project Station
Granito con texturas: La forma correcta de combinarlo en tu hogar
hace 3 semanas

Elegir un revestimiento para la cocina, escaleras, pisos o baños puede ser un desafío para muchas personas. Sobretodo con tantas ...